PREMIO A LA DEDICACIÓN.... ESTO ES LO QUE REALMENTE ME LLENA.!!

in #spanish6 years ago (edited)


Un saludo a toda la población de STEEMIT, en esta oportunidad quiero dedicar este post a esas personas que a diario nos motivan a hacer cosas nuevas, personas justas y dedicadas a corregir nuestros errores en cada post; ejemplares figuras quienes a pesar de las críticas de los que no comparten sus decisiones ni su forma de premiar siguen estando aquí disponibles para un público que aún cree en su proyecto y confía en que sus iniciativas son la alternativa más real y tangible para nuestro crecimiento personal, profesional, y espiritual dentó de esta plataforma y en nuestra vida cotidiana.

Ellos son:


"Proyecto @cervantes".

Una iniciativa creada hace poco más de 1 año con la finalidad de apoyar a una comunidad que cada vez es más y más extensa dentro de steemit como lo somos los de habla hispana, quienes en oportunidades llegamos a steemit solo porque alguien nos dijo como registrarnos pero cuando logramos ingresar es como si alguien nos hubiese lanzado en medio de la selva rodeados por tigres, gorilas y serpientes con abundante alimento a demás del pleno dominio de su territorio y nosotros sin siquiera saber en qué dirección ir... Al menos así lo veo yo..!!


Por eso hoy conseguí una manera poco usual de agradecer a todo ese GRANDIOSO EQUIPO a través de unas imágenes tomadas por mi teléfono ( Captures) en las cuales podré compartir con todos ustedes los momentos en los que he tenido el "HONOR" de haber recibido sus comentarios los cuales me han puesto a saltar "literalmente" de la emoción y no solo porque me hayan dado su voto sino además por el valor que representa para mi cada uno de sus mensajes ya que me hacen sentir que el esfuerzo, dedicación y entrega con la que hago todos y cada uno de mis post ( Incluyendo este ) es el realmente reconocido por ellos.









Se que muchos de los que leerán esto lo verán quizá como algo adulador pero la verdad es que soy una persona agradecida con quienes reconocen mi esfuerzo y para mí agradecer a quien merece agradecimiento me motiva a seguir adelante y me hace ser aún más humilde. Por eso hoy agradezco además a todos los que han estado involucrados en cada uno de mis post tanto de manera directa como indirecta e hicieron posible que mis ideas fueran llevadas a cabo...

"Gracias a todos"..!!!


Si te gusta lo que ves en cada una de mis historias y valoras mi esfuerzo entonces no olvides darme tu voto y mucho menos olvides votar a @cervantes como witness de los hispanohablantes en el siguiente enlace http://www.steemit.com/~witnesses ..



Titulo Original de: @felixcohelo
Texto Original de: @felixcohelo
Fotografías Originales de: @felixcohelo
Camarógrafo: @fabiolapestana
Agradecimientos Especiales: @neltito, @sirtorito, @michelcamacaro
Iniciativa Original de: @felixcohelo


Tu voto me hace crecer y me hace ser aun más profesional en lo que hago día a día...

El éxito del saber... está en el deseo por aprender @felixcohelo


Sort:  

You want to gain money on your publications, or even have more visibility.
FRIENDS-MINNOWSBOT offers you these services.
A gain in x2.5 or x3 guaranteed on requests for upvote
A resteem performed on your publication (currently over 220 people)
Please read the rules before sending

Que bonito que siempre tengas esa particular manera de ser, agradecido, es una virtud que pocos tienen.
Excelente hermano.

Gracias desi....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

saludos amigo muy cierto lo que dices y tambien no pare de reir cuando dices que alguien nos dijo como registrarnos y nos dejaron como en una selva llena de distintos depredadores ,, yo pensaba que era el unico que asi lo creia jejejejeej

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64