Mi cita con Sancho Panza... Inolvidable Momento.!!

in #spanish6 years ago (edited)


Hoy tuve mi primer encuentro con un gordito simpatico.. Un gordito al que cual don barriga en el chavo a simple vista y bajo su enorme camisa hace honor a su apellido. Una persona agradable, valiente y de buen corazón; es como un niño muy grande con su inocencia y ternura, a quien provoca cuidarle y adorarle con furor..


... Gracias Mi adorado Sancho por no faltar a la cita.!!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Si te gusta lo que ves en cada una de mis historias y valoras mi esfuerzo entonces no olvides darme tu voto y mucho menos olvides votar a @cervantes como witness de los hispanos..

Titulo original de: @felixcohelo
Texto Original de: @felixcohelo
Video Original de: @felixcohelo
Parlamento: @felixcohelo
Producción y Dirección: @felixcohelo
Actor de Reparto: "Oswaldo Benavides" @turron como "SANCHO PANZA".
Camarógrafo: "Daniel Pineda" @sirtorito
Colaboraciones especiales: @fabiolapestana, @neltito, @michelcamacaro.

Tu voto me hace crecer y me hace ser aun más profesional en lo que hago día a día...

El éxito del saber... está en el deseo por aprender @felixcohelo


▶️ DTube
▶️ IPFS


Si quieres enterarte de todo lo que sucedió tras las grabaciones de este video visita el siguiente link y mira los tras camaras que te haran llorar de la risa
https://steemit.com/spanish/@felixcohelo/x5ohu9kx

Sort:  

wajajajajajajajjajaj, malvado loco te quedó genial!!! como me he reido, ya lo he visto tres veces y me he cambiado los interiores dos....

Mucha suerte... viste que el vino de mora es bueno para el alma :P

Yo tampoco aguantaba la risa haciendo el video.... Pero me gustó como quedó.

Jajajajaja @michelcamacaro controla un poco los efinteres... yo no paro de reirme esta demasiado bueno!

Mooooosca desireemolina que si te ríes mas de la cuenta te puede suceder lo que a michel...

Ya me puse un pañal por si acaso jajaja

Jajajaja.... No estés malgastando los pañales desi

Jajajaja chamo q loco! Poemazo! 100 puntos! 👍😂

Me sentía como el propio bobo.... Jajajajajaa.

Jajajajjajajajaajaj como me reí con esto!!!! Suerte hermano!!!!!! Felicidades te llevaste a Sancho

Gracias herma..... Yo también me reí mucho.

Demasiado bueno <3

Gracias amanardis... Y feliz cumple, me lo dijo un pajarito.

Espero tengan una relación duradera. Jajajaja buen trabajo hermano faltan los trascamaras.

Yo también espero... Aunque no me ha respondido ni un solo mensaje, será que no le gustaron los chocolates..??

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by felixcohelo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajajajja 😂🤣 que risaaaa no de verdad muy bueno..

Jejeje...... Gracias gracias..

Con ese peinado lo vas a derretir 😂😂😂

Me gustó mucho mi peinado... Hey!! No te metas con mi look de alfalfa..

Muyyy bueno amigo jeje te quedo super fino, me encanta tu peinado lo enamoraste jeje

Ese peinado me lo hacía mi mamá cuando iba al colegio, así que no fue tan difícil hacerlo jajajajjaa....

jajajaja te quedó buenísimo te felicito!

Gracias mi pana.....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42