TRAS CÁMARAS DE UN SANCHO ENAMORADO...

in #spanish6 years ago (edited)

Una de las cosas más difíciles pero a la vez más divertidas que me ha tocado hacer es haber tenido la oportunidad de grabar este video del concurso ¨Enamorando a Sancho Panza¨. Muchos piensan que pararse frente a una cámara y grabar algo que luego puede ser visto por miles de personas es ¨pan comido¨ y no; es totalmente lo contrario, puedes haber practicado mil veces frente al espejo, en tu casa con tu hermano pero justo cuando crees que lo tienes dominado... ¡¡¡ Bang !!! ( EL DESASTRE ). Te bloqueas y quedas en blanco, te atacan los nervios y más aun si hay publico presente que te observa entre risas y murmullos.

A mí me pasó algo parecido al hacer mi video de ¨Sanchoenamorado¨ pero me concentré y pude seguir adelante.

Fue una experiencia inolvidable y por eso los quiero dejar con un video y algunas fotografías y todo lo que sucedió tras un video que me hizo reir muchisimo y el cual disfruté haciendo, también verán algunos de los pasos que seguimos, la escenografía y colaboraciones especiales por parte de todo el equipo que hizo posible que dicho video tuviese un resultado totalmente satisfactorio.


Esto fue lo que nunca viste del video de Sancho Enamorado


▶️ DTube
▶️ IPFS



Una vez más te doy ¨Gracias¨ Mi adorado Sancho por no faltar a la cita.!! jajajajajaja... Y mil GRACIAS a todos ustedes por apoyarme siempre en todos mis post..

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Si te gusta lo que ves en cada una de mis historias y valoras mi esfuerzo entonces no olvides darme tu voto y mucho menos olvides votar a @cervantes como witness de los hispanos..

Titulo original de: @felixcohelo
Texto Original de: @felixcohelo
Video Original de: @felixcohelo
Parlamento: @felixcohelo
Producción y Dirección: @felixcohelo
Actor de Reparto: "Oswaldo Benavides" @turron como "SANCHO PANZA".
Camarógrafo: "Daniel Pineda" @sirtorito
Colaboraciones especiales: @fabiolapestana, @neltito, @michelcamacaro.

Tu voto me hace crecer y me hace ser aun más profesional en lo que hago día a día...

El éxito del saber... está en el deseo por aprender @felixcohelo


Sort:  

Jajaja no se que está mejor si el video o el tras cámaras

jajajajaja... Estuvo bueno también pero sigue ganando el video principal...

Me mata el peinado jajajajajajaja!!

Te puedo decir como hacerlo....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by felixcohelo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Y eso que edite la parte de los besos entre Sancho y Felix. Jajajajaja

Ese video no lo vayas a mostrar.... Me avergüenza jajajajajaa.... Gracias por tu colaboración hermano.

jajaj hermano felicidades .. estuvo muy comico

Gracias y que bien que haya causado ese efecto en los que lo han visto!!!! Ese era el objetivo principal hacer reír a la gente.

jeje nada mas divertido que los tras camaras jeje, son el rompecabeza, para crear la figura perfecta.

Es muy cierto irisbeth.. Agradecido por tu apoyo..!!

Buen trabajo, cuanto me reí, gracias.

Mil gracias a ti hermano.... Esa es mi misión, hacer reír a la gente y lograr sanar un poco las tristezas con una cucharada de humor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62