Feliz jueves steemit

in #spanish6 years ago (edited)
Buenos Días que tu Día sea un Día diferente q ayer q puedas ver creer que lo imposible puede pasar que recibas de bendiciones para ti, tu empleo tu salud, tu familia y todos los q te rodean recuerdo el rencor, el odio y la amargura jamás debes de llevarlos contigo más La bondad, la humilda , el amor , Respeto, solidaridad ponerlo en práctica nos hará diferentes y enseñaremos a otros q dejó de hacerlo o jamás lo hizo Venezuela es de todos y juntos podemos hacer mucho si practicamos valores q nos enseñaron y dejamos de hacer HOY QUIERO Q SEPAS Q ERES IMPORTANTE PARA DIOS Y PARA MI por eso perteneces a unos de mis apreciados amigos y un lugar ESPECIAL EN MI FELIZ JUEVES , DIOS TE BENDIGA.....

image

Sort:  

Mil bendiciones también para tí @felixellider, me gustó tu entusiasta post. Los venezolanos necesitamos mucho el apoyo mutuo en "estos tiempos de cólera". Dios nos ampare y guarde a todos en el lugar de su misericordia.

Gracias por tu comentario amigo

Gracias por tu post, ayuda de cierta forma a comenzar el día positivamente, no hay nada peor que iniciar la jornada deprimido o negativo, afecta desde el principio todo lo que teníamos planeado. Saludos!

Gracias por tu comentario amigo y si no hay nada mejor que unas buenas palabras para un buen dia....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56