QUE DIFICIL ES EMIGRAR DE SU PAIS

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas mis queridos amigos de esta gran comunidad de steemit. En esta noche de hoy les vengo a hablar de lo fuerte y difícil es emprender camino a otro pais por una mejor vida y dejar a sus familiares e hijos.

Hay millones de venezolanos viviendo en distintos lugares del mundo trabajando 12 14 horas diarias para poder tener la posibilidad de mandarle una ayuda a sus familiares e hijos.

Se que es super dificil llegar a otro pais comenzar de cero y llevandose a su familia metido en el corazon pero como dice el dicho no hay mal que dure cien años mi gente.

Espero que mis palabras sean de su agrado y tengamos una mejor ilusión de vida en nuestra venezuela por que es tan triste como este pais tan lindo y espectacular si vino abajo....

image

Sort:  

Hola @felixellider aun tengo fe que las cosas van mejorar en venezuela sin embargo va pasar mucho tiempo para que ese día llegue :(.

recuerda mi hermano el uso adecuado de las fuentes.

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Queda de esta forma:

Fuente

Puedes usar estas páginas también para buscar imágenes.
https://pixabay.com/

dificilísimo mano cada dia se van miles entre ellos uno es famliar o amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56