UN PASEO POR MI NUEVA PASIÓN

in #spanish6 years ago

Saludos a todos mis seguidores, estuve ausente por un tiempo ya que se me habían presentado algunos inconvenientes pero estoy de vuelta con ustedes.

MI POST HOY SE TITULA UN PASEO POR MI NUEVA PASIÓN


Hoy quiero transmitirles un poco sobre la experiencia que estoy adquiriendo en la carrera que curso actualmente, la cual me esta enseñando el valor y la importancia de salvaguardar el ambiente y sus ecosistemas. LAS CIENCIAS FORESTALES es una carrera de suma importancia ya que se encarga de fomentar valores en el aprovechamiento, mantenimiento y perpetuidad de nuestros recursos naturales.



He aprendido que se pueden aprovechar dichos recursos sin causar mayo impacto tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Es necesario entender que nuestros recursos naturales son nuestro único soporte de vida en el planeta , y este se esta viendo afectado por la actividades inconscientes que hemos venido realizando al pasar de los años.

Por esa y otras razones este post es de suma importancia ya que debemos entender hoy mas que nunca que nuestras selvas y bosques están muriendo gracias a nuestras acciones ya sean de manera directa o indirecta.

Las ciencias forestales capacita profesionales para manejar técnicamente los recursos forestales, técnicas que aplica en los procesos y transformación de la materia prima de los bosques y plantaciones para la generación de bienes y servicios a la comunidad, establece plantaciones forestales recupera cuencas hidrográficas y áreas degradadas. En fin, el profesional forestal CUIDA, RECUPERA Y MANTIENE LOS RECURSOS NATURALES Y SUS DERIVADOS.

Al transcurrir de los días les compartiré mas de mi experiencia en esta hermosa carrera que promete muchas anécdotas y aprendizajes para con nosotros, me despido hasta el próximo post.

BESOS Y ABRAZOS, GRACIAS POR SU APOYO

Sort:  

Te recomiendo colocar las fuentes de las imagenes para ser considerado por las curaciones de Crecevenezuela. Saludos.

hola gracias por tu recomendación, las imágenes son mías, fueron tomadas por mi persona, solo me falto colocar la fuente del escudo de la facultad. gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55