Espíritus, Demonios o Fantasmas #4

in #spanish6 years ago
Hace dos años me mude a la casa donde actualmente arriendo, el primer día al entrar a ésta cuando ya estábamos cambiando las cosas, abrí la puerta y pude ver claramente una niña parada en medio de la sala, con pijama color durazno rasgada y por debajo de lo rasgado una bvd blanca, justo en el momento en que la vi me asuste y suspiré y esta entidad creo que me escuchó porque rápidamente entró a un cuarto que ahora es el cuarto de mi mamá; mi mami me vió y me dijo: -¿Qué te pasó? A lo que yo conteste: - No nada. Pasado unos días ella me dijo que sentía la casa pesada, entonces le conté lo que había visto. Para estar más segura de esto y no creer que estoy loca traje un amigo a la casa que también puede ver estas entidades pero el ya tiene más desarrollada esta habilidad, sin contarle nada de lo sucedido anteriormente le pregunté si había visto algo extraño, resulta que si y me dió la misma descripción que yo ví... Luego de esto empecé a reprenderla, por que en ese tiempo yo asistía a una iglesia evangélica, mientras mi mami saumaba yo reprendía, un momento este se hizo presente y se transformo de niña algo parecido a un escarabajo gigante fusionado con una araña de color cobre, paso por mis pies y antes de llegar a la puerta de salida de la casa desapareció pero este demonio no se fue. Desde ese entonces sigo viviendo en esta casa pero he tenido que luchar mucho con esta entidad para que salga de la misma y aún no he podido.

fantasma1.jpg

Fuente

En mis próximos post les contaré más sobre mi lucha con este demonio.

Sort:  

De pelicula amiga, hay que ensalmar esa casa urgentemente!!!

pues si aunque la verdad aun me da un poco de temor a veces

Interesting! I have had that experience many times. Some demons have told me: "I'm gonna kill you" but God is always with me. (Y)

Que miedo, yo me habría ido de la casa el mismo día que llegue

ajjajajaj yo casi estoy acostumbrada ya no me da miedo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67