Seguimos Viendo Arte en la Isla

in #spanish6 years ago (edited)

SAM_1951.JPG
Foto tomada por mi con la cámara de un teléfono BlackBerry 8520


Seguimos conociendo un poco mas del arte en la isla de Margarita Ed. Nueva Esparta, caminando por la Av. Jóvito Villalba me encontré con esta hermosa escultura que la llaman La Esfera de Margarita , es similar a La Esfera Caracas, dos grandes obras del artista Jesús Soto. Me di la tarea de buscar un poco en Internet sobre esta escultura y cómo se compone para dar esa forma esférica a simple vista.

Son formas suspendidas en un espacio configurado por varillas de color en un proceso de acumulación que formarán esferas, cubos u ovoides.

Fuente


Espero les haya gustado este post tanto como a mí, les deje la fuente por si quieren saber mas sobre Jesús Soto y esta hermosa obra de arte, me gustaría saber qué opina sobre el tema, saludos.



Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

Que interesante conocer una obra del maestro Soto de la cual no sabia. Se ve genial, comparandola con la que se encuentra en Caracas esta se asemeja a la luna mientras que la de la capital al sol.

Lo único es que no parece estar tan bien ubicada, por como la veo en la foto, debería estar menos rodeada para que se pueda apreciar desde todos los puntos.

Saludos!

Holaa gracias me alegra que te guste también esa hermosa obra, no sabia que se asemejaba a la luna, también he leído que le llaman "la perla" , y tienes mucha razón con respecto a su ubicación, no se puede apreciar como se debería porque circulan muchos carros, gracias por pasar, saludos.

maravilloooooso como la creatividad hace un arte tan hermoso

Tienes mucha razón amiga, la creatividad nos ayuda a expresarnos y llegar a ese tipo de arte tan bella, gracias por pasar me alegro que te haya gustado el post, saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55