Cuando el Espíritu  Santo nos llena.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Tengo ganas de salir ahora
Y llevo el estandarte santo,
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.
Y me parece a mi
Y luego todo vuelve a renacer..
Que los caminos nunca se encuentren.
Convertirse en parientes del otro.
Estoy vendiendo flores en tu casa
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Cuando alguien guiaba feo
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Incluso si a veces es obvio
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Me despido por última vez...
Pero es toda la última vez.
Que Cristo prometió enviarnos,
Zapara en todos los días.
Llenaste de puro resplandor.

Sort:  

Cool I'm from Canada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73