You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💡 Mi Colección de... (N° 03): ✨ 💸 💰 (VIEJOS) Billetes de Venezuela 💰 💸 ✨ / (1989/1992/1995/1998/2002) - By: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Un viaje al pasado, quizás no concuerde contigo en lo de la "belleza" del billete pero recuerdo el valor de estos... Soy del tipo de persona que la nostalgia raramente invade, es por ello que paso la página y me concentro en las maravillas de los diseños modernos (incluyendo los billetes, a pesar de su poco valor)...supongo que es cuestión de gustos.
Sin embargo, creo firmemente aquello que dice "para valorar el presente, hay que viajar al pasado" y en eso, tu publicación ha sido de mucha utilidad (como siempre)..!
Un amapuche, mi fragaria amiga..!

Sort:  

💯 🍓 Usted es una persona que vive "en el aquí, y en el ahora" entonces, ¡qué maravilla! 🍓 💯

¡Muchas gracias por tomarse unos momentos para ver esta publicación!, no pensé que gustaría... siendo sincera, este es uno de esos casos donde escribes y muestras cosas por mero gusto/capricho. Y qué agradable leer un punto de vista diferente ~ ☄

[Sus comentarios siempre me llenan el corazón Marco -send hugs-]

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87