Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Thank you for support..!

Reflexionar sobre lo que ha sido nuestra vida de pareja y sacar como resultado que hemos tenido una vivencia de logros y bellos momentos es una bendición. Seguro que los años venideros estarán llenos de más bendiciones. Felicidades y éxitos.

Muchas gracias estimada lectora, un camino de dos es un camino que puede convertirse en muchas experiencias (buenas y malas) de indudable riqueza para ambos...Así espero que siga siendo..!

Hermano como siempre haciendo buenos viajes, Saludos.

Gracias..! ¡Este ha sido mi mejor viaje!

¡Qué maravilloso!

Gracias por comentar..!

Me encantan ustedes como pareja, son muy frescos

Eres muy amable...a ella estoy alentando para que escriba en #steemit, ya abrió su cuenta e hizo su presentación pero me ha sido imposible convencerla que sea constante...
Cuestión de gustos..!

Genial post. Me encantó tenía algunos días fuera de servicio, por decirlo de alguna manera. Me gusta regresar y visitar tu blog.

Saludos cordiales

Muchas gracias @geadriana por tus amables palabras.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Fermionico from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermano @fermionico me llena de profunda alegría que una persona como ud. haya sido bendicido grandemente en la vida. El poder viajar y conocer el mundo es el sueño de millones de seres humanos y el saber que un amigo mio ha recorrido tanto y pueda compartir ese momento me hace sentir tambien especial. Dios te guarde a ti y atu familia y puedas seguir compartiendo tus vivencias con todos nosotros. En nombre de la comunidad engranate, el mio propio y el de todos los moderadores queremos expresarte nuestro más profundo agradecimiento por tu trabajo, dedicación y altruismo para con nuestra comunidad. Un abrazo desde la Villa.

Muchas gracias estimado @gaborockstar... creo que muchas de las cosas logradas por mí, simplemente no habría podido realizarlas sin la compañía y el aliento que ella me ha brindado.

Incluso, ahora que he escogido el dedicarme a escribir, me alienta a mejorar cada día y, como tú mismo remarcas, eso ha sido una bendición.

Agradecido me encuentro yo que la comunidad @engranaje me haya acogido, no lo dudes..!

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99