La viejita joven - Breve relato sobre mi abuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Por ahora la clave es seguir siendo jóvenes
hasta morir de viejos.
Mario Benedetti

Mi abuela se caracteriza por ser una mujer alegre, está rodeada de amistades que la quieren muchísimo, y un mar gigante de nietos y bisnietos. “Chea” la apodan. Una mujer con ideales, y llena de valores.

IMG_0465.JPG

Los abuelos te quieren así te hayas portado mal, son los protectores ante tus padres, y te acompañan en tus atravesuras, o más bien tú los acompañas a ellos en las suyas: los abuelos son tercos. Lo mejor de ella es su espíritu, siempre sonríe, bromea y te cuenta sus anécdotas divertidas.

Ella tiene amigos de todas las edades, porque como dice Benedetti: la clave es seguir siendo jóvenes y morir de viejos. Así que se puede sentar a hablar con casi cualquier persona. Además de que maneja muy bien su teléfono inteligente, es una abuela que está al día con la tecnología.

IMG_0471.JPG

En fechas especiales siempre me pide que la maquille para vernos lindas las dos, ella no puede salir sin maquillaje en la foto cuando yo lo tengo.

Aunque se jubiló hace años de ser docente, siempre se mantiene activa haciendo manualidades, y sobre todo bisutería. Cuando voy a visitarla casi siempre tiene un regalo nuevo para mí. Uno de los collares que llevo puesto en las fotos lo hizo ella.

Como toda abuela, se preocupa en demasía por toda su familia. Es la marca de la abuela, si eso no sucede, puede que sea un robot y no una abuela.

No es su cumpleaños, ni una fecha especial pero quise escribir algo sobre mi abuela a la cual quiero tanto.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer. <3

@fidmary

Las fotos fueron tomadas con un teléfono iPhone 5

Sort:  

Muy bien @fidmary, eso es, debemos disfrutar a todos nuestros familiares, especialmente nuestros padres y abuelos. Te felicito. Saludos.

Que lindo post, te felicito!

¡Que lindo!
Yo tenia una relación muy bonita con mi abuela hasta que me fui a vivir a otra ciudad, y la extraño mucho; tu post me hizo recordarla y extrañarla aun más.
Disfruta cada momento a su lado.
Un abrazo.

Hola Fidmary, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


¡Que linda Chea!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68381.16
ETH 3593.77
USDT 1.00
SBD 3.10