You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sangre en las calles

in #spanish6 years ago

Debo comentarle que el titulo me impresiono un poco al leerlo, pero me dije; Siempre los artículos del equipo Emeeseese son excelentes y me lance a la lectura, como siempre muy grata y edificante.
He visto hace poco ese efecto de pánico en algunas personas pero por alguna razón desconocida (quizás es por que no tengo nada aun) no me preocupa, tengo fe en que volverá a subir el valor del SBD tanto asi que si tuviese dinero y pudiese comprar le invertiría desde el mundo real, lastimosamente en mi país eso es tarea difícil por que no hay acceso a dolares pero cada centavo que estoy recibiendo de la plataforma lo estoy re invirtiendo. Saludos y que tengan un grandioso dia.

Sort:  

Me paso lo mismo que a ti, como no tengo mucho por no decir que nada, realmente no he entrado en pánico. Aunque efectivamente el valor de las criptomonedas ha estado bajando, por diversos motivos, pero creo firmemente que volverán a subir. Quisieran mucho que desaparecieran pero este mercado no tiene vuelta atrás.
Muchos países están poniendo regulaciones en este mercado y desde mi punto de vista es hasta necesario, hay muchos bandidos queriendo lavar su dinero con las criptomonedas, y si no miren al dictador de Venezuela queriendo entrar en este mundo para ver como consigue dinero para atornillarse mas en el poder.
En fin, me refiero a que como las aguas del mar picado, llegara el momento en que el mercado empezara a tener alza y normalizarse; tal cual como sucede en las bolsas de valores donde las acciones suben y bajan.
Mientras tanto lo que nos queda a los que no tenemos dinero para comprar otras criptomonedas como no los aconseja @bert0 es seguir trabajando creativamente en steemit, así que les deseo muchos éxitos y que el trabajo sea fructífero

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87