You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me convierto en inventora

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @elisablogs tengo un defecto y es que cuando leo algo puedo visualizar las cosas en mi mente yo le llamo pensamiento gráfico. Leyendo su historia fue cómico por que en mi mente vi un vehículo pero cuando dijo que lo desmonto la imagen me cambio a un cochecito donde llevan a los bebes, pero al tercer párrafo ya lo que veía era una señal de neón intermitente !Alerta¡ !Alerta¡ !Alerta¡ Para ese momento habia releído tres veces la publicación, apague la alerta y proseguí con el resto, nuevamente una alerta se encendió y en un recuadro una imagen de un tornillo intentando buscarle ubicación entre las fibras de la alfombra, mi mente cancelo la búsqueda en la alfombra y me jugo una broma, ubicando el tornillo faltante en la cabeza de quienes estaban armando el invento. En ese momento se cancelaron las alertas y pude proseguir con el final de la lectura, mientras mi mente me mostraba esta imagen que solo algunos venezolanos entenderán.

548964_0.jpg

Fuente

Saludos y disculpe lo extenso. Nota: No pretendo ser irrespetuoso, solo compartir lo que causo su publicación en mi mente. Mas alla de eso asumí que se trataba de una especie de test o estudio social sobre comprensión de la lectura o que era una niña quien escribía y dibujaba, en ese caso muchos méritos tiene por imaginación y sobre todo por redacción.

Sort:  

siiii señor, el chiguire bipolar! asiduo lector de sus "serias" y nada imposibles noticias xD

no sé ¿por qué?, pero a mí también se me vino a la mente la misma imagen, jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24