¿Quién soy?

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, me presento, mi nombre es Francisco Zavala y tengo 20 años. Soy residente de la ciudad de monterrey en México y siempre he vivído aquí.

Actualmente curso la licenciatura de Médico Cirujano y Partero. Me gustaría compartirles tantas pequeñas cosas que no notamos pero hacen que la vida sea magnífica, anécdotas que en lo personal las creo fascinantes y quisiera hablar con ustedes.

Pretendo hacer provechoso de alguna manera el tiempo que pasan en internet, que no todo lo que lean sea información basura, sino que se lleven por más mínima que sea información relevante para ustedes o para que ustedes impresionen a los demás.

Espero que sea de su agrado.

Sort:  

Great post fisiomed welcome to Steemit please enjoy

thank you very much, I hope you are well

Yes thank you fisiomed and your very welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78