Inspiración, ¿Dónde te encuentras? [Poema Corto]

in #spanish6 years ago (edited)

chris-roe-520983-unsplash.jpg

Oye, querida inspiración;

¿Por qué no te has manifestado?

¿Qué es lo que estás esperando?

Solo te hago un llamado

que me revele

lo que ando buscando.

artem-kovalev-352626-unsplash.jpg

Oye, querida inspiración;

¿Qué debo hacer para imaginarte?

¿Qué debo hacer para escucharte?

¿Qué debo hacer para sentirte?

Solo necesito una respuesta

que me haga encender,

la llama que llevo

dentro de mi ser.

simon-matzinger-448263-unsplash.jpg

Oye, querida inspiración;

Cuando te veo florecer,

mis pensamientos

logro rejuvenecer.

joshua-earle-63441-unsplash.jpg

Oye, querida inspiración;

¿Por qué no brotas de mi piel?

¿Por qué eres tan difícil de plasmar en papel?

¿Por qué eres tan complicada de entender?

Solo necesito una respuesta

que me haga enternecer,

todo lo que la vida

tiene para ofrecer.

zac-durant-302752-unsplash.jpg

Oye, querida inspiración;

Eres irresistible y desgarradora;

Eres cambiante y amortiguadora;

Eres adyuvante y purificadora;

Eres inquietante pero encantadora.

Necesito verte resplandecer;

Necesito verte trascender.


Oye, querida inspiración;

El acantilado de pasiones

que en él rebosan,

hacen temblar mi corazón

y perder la noción

en un deslumbramiento

de emociones.

bryan-minear-317365-unsplash.jpg




Separador de textos Steemit.png

Firma Electrónica Personalizada.gif


¡Espero que haya sido de tu agrado este nuevo post y me brindes un poco de apoyo!
Estaré a la orden; acepto recomendaciones, sugerencias y consejos de todos ustedes.
De antemano, muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerme.
Un gran abrazo.

SÍGANME EN LAS REDES SOCIALES:



Posted from my blog with SteemPress : https://ysadelagarcia01.000webhostapp.com/2018/09/inspiracion-donde-te-encuentras-poema-corto

Sort:  

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


This is neat and strong m8

Truly elegant shot.

Me identifico tal cual con tu escrito.

¡Muchas gracias, cariño! Pues sí; a veces la inspiración tarda en surgir, pero cuando llega, es maravillosa. <3

Ah, la inspiración. Puede ser algo que llegue de repente, pero la mayoría de las veces hay que buscarla, y se busca escribiendo y escribiendo sin parar.

¡Eso es correcto! Buscar algo que te incentive a buscarla mediante cosas que te motiven y te hagan sentir muy bien.

So simple and exquisite!

Thank you very much!

bastante interesante y bien estructurado tu relato! aunque a veces no se si leer a la derecha o a la izquierda, pero eso también me parece genial porque nada pierde sentido lo leas como lo leas!

Muchas gracias. Se lee de izquierda a derecha, pero eso también era parte del post. Cualquiera puede leerlo a su manera, y entenderlo como mejor le parezca. Pues, sí. <3

Que belloooooo

¡Muchas graciaaaaaas! <3

Te quedó muy bonito y no parece que en realidad hayas perdido la inspiración.

¡Muchas gracias, mi querida! Jajajaja, pues llegó así de repente y quise redactar sobre ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82