Una nueva ronda de ayuda a sus post!! (Con recompensa incluida)

in #spanish5 years ago (edited)



El día me ha dejado un sin fin de contenido interesante y supongo que son estos sábados en donde los usuarios sacan sus mejores post de la manga así que aquí estoy!! lanzame lo que tengas y lo revisaré con gusto ;D


  • Principalmente me gustan los post que involucren a steemit de alguna manera, ello pueden ser tanto experiencias como explicaciones de algunas funciones de la plataforma

  • Un markdown decente, de esos que hagan gusto pasarse por sus post o al menos uno en donde la lectura me sea cómoda

  • Por favor nada de noticias o artículos que puedo ver en otros portales o plataformas

  • Siguiendo lo de arriba nada de copy paste o traducciones de otros artículos

Una pequeña recompensa

Para las personas que me siguen y apoyan este tipo de dinámica, puedo darle el SBD líquido de las recompensas de este post, dependiendo de la calidad de su post y de lo original que sea, así que, no dudes en comentar tu post y si me atrae puede que te lleves todo el SBD líquido de este post o algún regalo mío :P

Sort:  

Hola, @flaws, espero que tengas un reparador domingo. Por aquí te voy a dejar mi último post que fue un regalo que le hice a mi hija. https://steemit.com/spanish/@aurodivys/mi-felicidad-crece-poema-para-mi-hija-en-su-cumpleanos-b569950f2e2f5. Ella es mi mayor inspiración. Un fuerte abrazo.

Hola, @flaws primero agradecerte por el gran trabajo que haces a la comunidad :) Amigo, entiendo que tengas una inclinación a los post sobre Steemit, y eso esta bien ya que ayuda a mantener actualizado a la comunidad, sin embargo, sería estupendo que también se haga este tipo de rondas con contenidos que no tengan mucho que ver con Steemit, que toquen algún tema ajeno, pero interensante, a Steemit. Bueno, solo es la opinión de un novato.
Saludos y buenas vibras!

¡Hey @blackbird24! No te preocupes si el tipo de contenido que subes no tiene tanto que ver con Steemit, de igual forma lo que considero más resaltable en un artículo es el hecho de que sea muy interesante. Lo que quiero decir es que, si tu contenido no tiene tanto que ver con la plataforma aún así puedes recomendarlo, con gusto lo leeré :P

Estupendo, @flaws muchas gracias por la respuesta :) Te comento que soy nuevo en la plataforma y por eso tengo varias dudas acerca de Steemit. Intento encontrar a usuarios de mi país, Perú, que me ayuden a aclarar mis dudas sobre la plataforma y de la criptomoneda de Steemit en mi país :/ Gracias de nuevo y un gran abrazo :D

Muy agradecida por la recompensa, @flaws. Una gran motivación, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94