La naturaleza en mi ciudad # 8. 💖Disfruta la vida a plenitud sintiendo la fragante naturaleza 💘

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola apreciados steemians, especialmente a la comunidad cervantina amante de la naturaleza y buenas prácticas ecológicas!

En mi tiempo de reflexión y meditación introspectiva establezco conexión con el todo, la vida como sistema único e indivisible en el universo. De hecho, me llena de paz, armonía y dicha canalizar esa energía y vibración amorosa. En tanto, no es casualidad que mi instinto me conduzca a lugares cargados de belleza, amor, energía, vida y donde el ambiente te traslade a una dimensión natural (por no decir otro nivel) en el que la dicha y plenitud de vida es absoluta.

Irlanda-7.png

Por estas y otras razones es que me encanta visitar regularmente el Jardín Nacional Botánico de Irlanda. La carga energética que perciben mis sentidos corporeomentales y ser interior es única e indescriptible, solo te la puedo expresar mostrándote la exhuberante biodiversidad y biotopo que comprende este maravilloso ecosistema físico natural. Espero que disfrutes este pequeño dosier fotográfico.

Irlanda-4.png

Entre las cosas que traigo a mi mente mientras observo la majestuosidad ornamental que derrocha este paraiso natural, está la interesante interrogante ¿Por qué existen tantos actos de egoismo, maldad y maltrato en el mundo si nuestra naturaleza es perfecta y armoniosa; acaso nosotros somos seres distintos con naturaleza y propósito diferente al de la biodiversidad? 👀

Irlanda-6.png

Por supuesto, basta apreciar y tratar de comprender el espectacular proceso bioevolutivo que ha experimentado cada una de estas coloridas y fragantes especies ornamentales para responderse con seguridad y firmeza a la pregunta formulada.

Irlanda-5.png

Somos parte indivisible de la vida y naturaleza en todos los sentidos; somos luz y estamos viviendo nuestra experiencia de vida de acuerdo a nuestro nivel de consciencia.

Irlanda-2.png

Y mientras más tiempo paso conectada con esta hermosa rosaleda y su amigable micro, meso y macro fauna, más armonía y paz inunda mi corazón. Solo hay entrada y salida de momentos agradables, mis pensamientos derivan de la influencia directa de este fragante ecosistema.

Irlanda-3.png

Otra de mis fugases reflexiones es ¿En realidad existe lo bueno y lo malo o es sencillamente una creación producto del cúmulo de pensamientos e importancia que la humanidad otorga a las cosas y experiencias? ¿Por qué unos ven la belleza, paz, armonía y dicha en donde otros miran elementos y componentes ordinarios? 💔

Irlanda.png

Pienso que la sociedad, religiones, medios de comunicación, familia, sistema educativo (todos los niveles), sistemas y modelos de Estado, entre otros, han tributado enormemente para que tengamos una mejor humanidad.

Barra-separadora-Yuyu.gif

Sin embargo, aspectos más filosóficos, psicológicos y espirituales como el amor y como ponerlo en práctica, ha ocupado un lugar inferior en la escala de prioridades respecto a las cosas que la sociedad como humanidad propiamente dicha, debe conocer y poner en práctica.

Barra-separadora-Yuyu.gif

Bueno, espero que hayas disfrutado el colorido ornamental y lindo paisaje ecositémico. Hasta el próximo post. Por supuesto, mi gratitud para contigo por tu tiempo, lectura, apreciación de mis reflexiones y valoración.

Recursos

Cámara digital de iPhone 6
Adobe Photoshop ccs6

Barra-separadora-Yuyu.gif

Sincero agradecimiento al apoyo brindado por los equipos de curación @cervantes, @entropia, @la-colmena y @c-squared


░░▄░░░▄░▄▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░
░░█▀▄▀█░█▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█░░░█░█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░▄▄▄░▄░░░▄░░▄▄▄░▄▄▄▄▄░░▄▄▄░
█░░░░█░░░█░█░░░░░░█░░░█░░░█
█░▀█░█░░░█░░▀▀▄░░░█░░░█▀▀▀█
░▀▀▀░░▀▀▀░░▄▄▄▀░░░▀░░░▀░░░▀

Sort:  

Hola @don.quijote. Agradecida por su reconocimiento y consecuente apoyo. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97