♥♥♥ ¿SOBRINOS? MIS HIJOS NACIDOS DE OTRO VIENTRE ♥♥♥

in #spanish6 years ago

HOLA AMIGOS STEEMISTAS, SALUDOS Y BENDICIONES DESDE VENEZUELA


♥-------------------♥-------------------♥


Los sobrinos es uno de los regalos más hermosos y preciados que Dios nos puede regalar aparte de los hijos. Aquel que Dios no le da hijos pues les manda sobrinos, pero si te manda hijos y sobrinos a la vez eres doblemente bendecido.

Ellos crean una conexión mucho más fuerte con nuestros hermanos, ya que los amamos tanto que muchas veces los sentimos propios.

♥-------------------♥-------------------♥


(Mis pequeñins Nicolle y Antonella hace 3 meses)


MI EXPERIENCIA PERSONAL COMO TIA:


Primero fui madre antes que tía, mi hijo fue el primer sobrino y nieto de la familia pues allí vi lo importante que puede ser un sobrino porque mis hermanos demostraban tanto amor por mi hijo que me llenaba de mucha emoción, todos enfocados en mi pequeño, lo llenaban de mimos, atenciones y regalos, fue el único rey de los tíos hasta casi los dos añitos.

Cuando mi hermana menor me confiesa que está embarazada me enoje muchísimo porque quería que terminara sus estudios y disfrutara su juventud antes de formar su familia pero no se lo di a demostrar ya que un bebe en las circunstancias que sea siempre será una bendición de Dios, le demostré alegría a pesar de no sentirla del todo, a pasar de los meses fui viendo como crecía su vientre y me fui uniendo mucho más a mi hermana porque para todo me buscaba y me pedía opinión en cuanto a su embarazo. Cuando llega el momento un 02 de abril de que naciera mi primera sobrina ya yo estaba tan pero tan metida en su vida y me sentía casi como si era mi hijo quien nacería pero en otro vientre, la emoción me invadía y sentía muchísimos nervios, estuve presente en el momento de la cesárea (hasta la grabe) ya que soy Enfermera y justo trabajo en la maternidad de mi ciudad. Desde el momento que escuche ese llanto de mi Kamila Stephania supe que tendría gran parte de mi corazón para ella, es mi princesa mayor, siempre estoy presente en todos sus momentos importantes, tanto de alegría como de enfermedad.

♥-------------------♥-------------------♥



(Mi hermosa Kamila con 1 mes de nacida)



(Mi guapo hijo con su primita Kamilacon 1 mes de nacida)



(Mi kami con 4años y reinita de su escuela)


♥-------------------♥-------------------♥


Mi segunda sobrina es hija de mi hermano mayor, mi único hermanito de padre y madre. Esta noticia de que sería tía por segunda vez fue súper emocionante desde el primer momento que me la dicen ya que mi hermano mayor había intentado muchos años ser padre y no había tenido éxito. Igual me uní muchísimo más a mi cuñada y hermano durante su embarazo porque siempre he sido como la mamá de las gallinas jejejejejeje, ellos siempre quieren mi opinión en cuanto a salud se trata. Llego el momento del nacimiento de mi segunda princesa un 28 de enero y yo allí presente en el momento de la cesárea, no pude grabar ese momento porque tenía al teléfono a mi hermano, pendiente que todo estuviese bien y full nervioso, quería escuchar el primer llanto de su hija y así lo hice, era una hermosa niña (demasiado hermosa) todos mis compañeros de trabajo decían que parecía hija mía jejejejejeje (sin sonar creída jejeje). Así que desde que escuche ese primer llanto de Nicolle Alejandra supe que ya tenía otra dueña de una gran parte de mi corazón, hoy día ya tiene 3 añitos mi princesa II.


(Mi hermano con su esposa y la princesa Nicolle acabando de nacer)



(La princesita Nicolle con 5meses de nacida)



(Nicolle con 3 alitos)


♥-------------------♥-------------------♥


Este episodio de mi vida fue un poco cómico porque nuevamente mi hermana menor me da la noticia que será mamá por segunda vez y bueno esta vez sí me dio muchísima alegría desde ese momento porque ya ella tenía su carrera universitaria culminada y estaba estable con su esposo y padre de su hija, pero pocos días después mi hermano el menor de todos (somos 4 hermanos) me da la noticia que su novia está embarazada y yo no sabía como tomar la noticia porque él vivía conmigo y no trabajaba, solo estudiaba, me sentí un poco frustrada y tenía sentimientos encontrados porque sentía alegría porque mi hermana estaba embarazada pero no sentía la misma emoción porque mi hermano menor tendría su primer hijo, así fueron pasando los meses y yo más enfocada con mi hermana.

♥-------------------♥-------------------♥


Llego el día de la cesárea de mi hermana un 18 de febrero para traer al mundo mi III princesa, estando en la clínica esperando para que ingresen antes de las 7am suena mi teléfono y es mi hermano menor para decirme que su ahora mujer acababa de reventar fuente y no sabía que hacer (risas), le dije que la llevara rápido a la maternidad, al colgar el teléfono me quedo pensando y mi hermana me pregunta que me pasaba, yo no sabía que hacer jejejeje… sentí miedo en ese momento y quería estar con mi hermana al momento de nacer su segunda hija pero sentía que mi hermano menor me necesitaba también y quería estar en el momento que naciera mi primer sobrino varón.

Hable con mi hermana, mi cuñado y les dije que yo iba al materno y regresaba lo más pronto posible porque sentía que quería estar con ambos (ellos entendieron), cuando llego al materno ya habían atendido a mi cuñada y tenía 4cm de dilatación pero mi sobrino venia podálico y debían hacerle una cesárea de emergencia, inmediatamente llamo a mi hermana que estaba en la clínica y le dije que me quedaría con mi cuñada y al culminar la cesárea iría donde ella (jejejeje fue un stress horrible), nació mi hermoso sobrino Alexander José un catire bellísimo igual a su madre, y yo su tía estaba súper feliz, emocionada y brincaba de la emoción viendo que mi hermanito, el más pequeño ya era papá, mis compañeros de trabajo se reían viendo mi emoción, parecía mi hijo y no mi sobrino, lo ame desde ese momento.



(El principe de la tia saliendo de la Maternidad, yo full cansada por el doble stress y bien feita que me veo pero contenta por mis sobrinos)



(Mi alex hace 1 semana)


Luego de dejar a mi cuñada instalada en una habitación de la maternidad corrí a la clínica con mi hermana que ahora era que le realizarían la cesárea pero cuando llegue para mí tristeza ya había comenzado y tenían cerrado el quirófano así que no pude estar presente en la cesárea, cuando pudieron ir a la puerta del quirófano ya mi sobrina Anthonella Valentina había nacido y la traían para mostrarla, una princesa súper pero súper hermosa, me enamore de ella desde ese momento que la vi, no me pude separar ese dìa de ella asì que me quede toda la noche con ellas cuidandolas.

Bueno ese mismo día nacieron mis dos bellos sobrinos, soy la tía más afortunada porque mis sobrinos me quieren muchísimo y yo a ellos los amo como si fuesen mis hijos.



(Mis principes Anthonella y Alexander)



(Mi princesa Anthonella en su primer añito)



(Mi Antho tan tierna)


♥-------------------♥-------------------♥


Hoy día la mayor Kamila Stephania tiene 5años y es una niña muy extrovertida, lindísima, con un cabello hermoso y muy madura para su corta edad, la segunda tiene 3 añitos es súper enguerada por sus padres, inteligente, comelona y adora a su papito jejejeje, el varón Alexander José tiene 2 añitos es un catire bello, muy grande para su edad, fuerte demás, y súper extrovertido, la otro princesita pequeña aunque nació el mismo día que Alex es más pequeñita, súper tierna, muy pila e inteligente, es la más pegada a mí, llora por estar conmigo.

Ellos junto a mi hijo son la luz de mis ojos, los amo con todo mi corazón, doy todo por verlos llenos de vida, sanos, fuertes y crecer felices. Siempre tendrán en mi esa tía que los apoyara en todo y que en cualquier momento estar con ellos, en cada cumpleaños allí estoy, en cada evento del colegio la primera soy yo, si están enfermos no les puede faltar su enfermera personal, para todo siempre está su tía apoyándolos, y le pido a Dios que me de mucha vida y salud para que siempre sea así.

♥-------------------♥-------------------♥


GRACIAS POR LEERME AMIGOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST

♥♥♥

♥♥

Te invito a que apoyes a @Cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Imágenes tomadas con mi celular

Sort:  

Congratulations @florharys! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @florharys! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @florharys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @florharys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @florharys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @florharys! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56