### MI PRESENTACIÓN, TARDE PERO SEGURA ###

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA AMIGOS STEEMISTAS, SALUDOS Y BENDICIONES DESDE VENEZUELA

Hoy quiero realizar mi post de presentación (casi 2 meses después), porque revisando otros Steemistas me di cuenta que la mayoría lo hace y no quiero ser la única que NO lo hizo jejejeje… Así que les realizare una pequeña autobiografía para que me conozcan un poco.


fuente

Mi nombre es Flor y soy Venezolana, exactamente del Estado Bolívar-Puerto Ordaz pero a los 7años me mude a Upata un pueblo hermoso del Estado Bolívar donde viví los mejore años de mi vida y sin duda alguna fui muy pero muy feliz ya que tenía conmigo esas mujeres que lo eran todo para mí (mi mama y abuela). Lamentablemente a los 17años perdí físicamente a mi abuela quien era lo más sagrado en mi vida y la mejor mujer del mundo, luego a los 19años perdí mi madre, quien era no solo mi progenitora sino mi amiga, mi confidente y la mujer más luchadora del mundo.


fuente

Luego de esa triste etapa en mi vida tome una decisión fuerte de cambiar mi vida y a los 19años me fui de Upata a la ciudad de Carúpano Estado Sucre en busca de mi familia paterna, allí comencé desde cero como dicen muchos con una mano delante y otra atrás (jejejeje), muy optimista comencé mis estudios universitarios y trabajaba para así mantenerme; al comienzo de mis estudios me enamore y luego de 3 años obtuve mi primer título y el más importante en mi vida y es el de ser Madre de un hermoso varón que lleva por nombre Fernando Sabas.


fuente

Continúe mis estudios y luego de 2 años obtuve mi segundo título importante y es el de Licenciada en Enfermería, carrera la cual amo muchísimo y cada día mas orgullosa de ser enfermera de corazón, realizo mi trabajo con emoción, con alegría, entusiasmo, con ganas de hacerlo cada vez mejor y aprendiendo día tras día algo nuevo, jamás me arrepentiré de mi carrera sin importarme la situación del país y que mi sueldo no me alcance sino para comprar 1kr de carne mensual (jajajajajajaja), pues si!! Para eso es que me alcanza pero cuando entro a mi trabajo se me olvida todo y solo tengo en mi cabeza la satisfacción de ver lo bueno que es ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, solo la Bendición de Dios.


fuente

fuente

Hoy día tengo 3 años separada del padre de mi hijo, orgullosamente madre soltera de un guapo varón de 6 años de edad, súper inteligente, súper hiperactivo, galán, y mi compañero de vida el cual amo cada vez más. Dedicada 100% a ser madre y profesional.
En lo personal me considero una mujer con carácter fuerte, trabajadora, luchadora (obvio como toda venezolana) optimista, persistente, hiperactiva, odio el sedentarismo, odio la mentira, respetuosa, poco cariñosa, poco expresiva pero con un corazón y sentimientos noble, me encanta reírme. Y algo que me caracteriza es que me encanta ayudar a todo el que lo necesite, y tengo la facilidad que siempre me buscan para resolver cualquier situación y si tiene que ver con el medio donde trabajo más rápido.


fuente

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME
ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA Y ME DISCULPAN POR NO HABER REALIZADO MI PRESENTACIÓN DESDE UN PRINCIPIO.

Sort:  

Hermoso tu niño @florharys te felicito porque se nota que eres una mujer fuerte y emprendedora, y si los trabajos uno los hace por hobby debido a que el sueldo no alcanza para nada. :) saludos.

si amiga @yailinbel ahora trabajamos por hobby. Pero enamorada de mi profesión

Bienvenida... Saludos

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bueno, nunca es tarde para presentarnos. Me agrada lo apasionada que te describes por tu carrera, es de esas facetas que sabes que no tiene precio alguno, hacer lo que nos gusta para apoyar a otros. Felicidades por eso. Y bienvenida a la familia, poco a poco te daremos ese apoyo que cada Steemians merece. Saludos....

Gracias amigo @sirtorito y si soy apasionada por mi profesión y espero ser parte de esta gran familia

Bienvenida @florharys mucha suerte amiga!!

gracias amiga @emilymorua e igualmente. Saludos

Nunca es tarde para darse a conocer jeje

Hermoso relato, cargado de espíritu de lucha y fortaleza. Adelante mujer guerrera!

Hola amiga, orgullosa madre, buen ser humano, amante de su profesión. Éxito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by florharys from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

te tardaste, pero lo bueno se hace esperar..!!! Completa tu presentación. En Upata me tome un sancocho divino. Admiro mucho tu profesión, realmente tinees que tener corazón para ser enfermera. Mi prima lo es y aunque es testaruda se de su nobleza.

hola @emilivirginia gracias por tu comentario.
Cuando dices que complete mi presentación, a que te refieres por favor.

Complete no, que esta completa quise decir, será qué me falta un acento :))

ah ok jejejejeeje... Se que me falta mucho y acepto consejitos jejeje gracias

A mi me pareció, super. No veo que le falte nada ;)) Bendiciones para ti y tu príncipe.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54