MI SEGUNDA EXPERIENCIA COMBINANDO CONOCIMIENTO CON DISTRACCION

in #spanish6 years ago

HOLA AMIGOS STEEMISTAS, SALUDOS Y SIEMPRE BENDICIONES DESDE VENEZUELA.

______________*_____________

Hoy quiero contarles mi segunda experiencia en uno de los eventos más importantes para mí ya que se combina el conocimiento de mi profesión con la distracción y es el “V Congreso Interactivo de Enfermería”, y esta vez fue en el Espectacular Hotel Dunes en la Isla de Margarita en Diciembre del año 2014.

______________*_____________


(En compañía de colegas, camino a la Isla de margarita)


fuente

______________*_____________

En este evento tuve la oportunidad de organizar un grupo de colegas de la zona paria de mi estado para que igual que yo asistieran a dicho evento, no saben la satisfacción que se siente de hacer algo así, la mayoría era su primer congreso de enfermería, mi experiencia fue muchísimo mejor que la primera.

______________*_____________


(En el momento del registro en el hotel con unas colegas)


(En uno de los comedores con las colegas)

______________*_____________

Lo mejor de toda esta experiencia vivida es el conocimiento que nos impartieron todos esos profesionales de la salud, calificados y con una trayectoria única en el campo de la enfermería, entre los temas discutidos estaban:
  • Prevención de la Depresión en el Adulto Mayor.

  • Cuidado del Adulto Mayor, una Responsabilidad de Enfermería.

  • El Envejecimiento Saludable.

  • Inteligencia Emocional en la Enfermería.

  • Las Necesidades Básicas del Adulto Mayor.

  • Seguridad del Paciente.

  • Respuesta Sexual en la Etapa de Envejecimiento

  • Bioética

______________*_____________


fuente

______________*_____________


(Llegando temprano a una de las conferencias con mi mejor compañía, mi hijo)


(Lcdo. Ángel Fernández, Conferencista)


(MSc. Liliana Marquina, Conferencista)


(Acompañada con unos de los colegas y amigos, sin faltar mi acompañante favorito que se durmió jejeje…)

______________*_____________

Y como les dije en estos eventos se combina el conocimiento con la diversión, en un hotel tan hermoso que nos brinda tantas oportunidades para relajarnos y compartir con cada uno de los participantes del congreso, teníamos eventos durante el día en el área de las piscinas y comedores.

______________*_____________


(Con unas de las colegas que asistían disfrutando del área de la piscina)


(Con colegas en la espera de una de las conferencias)


(Saliendo de una de las conferencias)


(Ya con nuestros certificados en mano, acompañados de la Dra. Fanny Gamarra Presidenta de la FPEV)

______________*_____________

Las fotos no necesitan mucha explicación, hablan solas y la cara de todos dicen mucho. Me encantan este tipo de congresos ya que aparte de nutrirnos en conocimientos nos brinda la oportunidad de compartir con colegas que quizás en la vida cotidiana solo compartimos en las labores del trabajo y así hacemos lazos de amistad con ellos, fueron 3 días y 3 noches compartiendo todas esas experiencias y casi ni dormíamos porque por la noche continuaba la diversión y los espectáculos en el Hotel.

______________*_____________


(Espectáculo de canto y baile ofrecido por el hotel)


(Colegas tomándose fotos con los bailarines)


(Acompañada de colegas conociendo la discoteca del Hotel)


(Mi fiel compañero el de amarillo disfrutando de juegos en la zona de niños)

______________*_____________

Soy amante de mi profesión, donde me pare digo que soy Enfermera de corazón y cada vez que tenga la oportunidad de nutrirme en conocimiento lo haré, ya que eso es beneficio y mi crecimiento personal, y definitivamente este método que usa la empresa Gerenglob (Cienfer) para impartir conocimientos a los profesionales de enfermería me encanta porque aparte de amar mi profesión me encanta disfrutar, pasear y compartir sanamente jejejejeje…

______________*_____________


(No podían faltar los juegos en la piscina)


(Mucho menos podía faltar pasar por la playa del hotel)


(Sin hacer más preámbulo YO jejejeeje)


(Y no me podía ir sin mostrarles a mi fiel compañero disfrutando de la piscina, el cree ser muy grande jejejejeje)

______________*_____________

Si es por mí les muestro más de 100 fotos que realice en ese evento, pero mejor lo dejo con estas pocas pero muy buenas para que tengan idea de lo bien que la pasamos y lo mucho que disfrutamos esa experiencia.

______________*_____________

LOS ESPERO EN MI PRÓXIMO POST Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA.

Sort:  

Welcome to Steemit @florharys :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by florharys from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55