You are viewing a single comment's thread from:

RE: Design Thinking / ¿Ya hicimos el DOFA y ahora ?

in #spanish6 years ago

Wow, parece mentira que de 6000, personas que están en el discord, y que por defecto asumo son seguidores del trabajo de @cervantes y utilizan sus etiquetas, solo 18 personas fueron las que hicieron la matriz dofa, falta compromiso y lealtad de los seguidores, es mi opinión al respecto, por otro lado, he notado los cambios que han habido en el proyecto, en el discord (aunque no soy muy activa en el), en la pagina y simplemente debo felicitar a todos los que forman parte de este excelente equipo de trabajo.

En mi opinión lo que le falta al Witness @cervantes, mas que de parte de ustedes como equipo de trabajo, es de parte de sus seguidores, como lo comente en la publicación pasada, no me parece justo que salgan a apoyar solo al momento de un concurso, siento que el apoyo debe ser constante, y así sera mutuo.

Por cierto me parece genial la información, gracias por compartirla, creo que la aplicare a mi cuenta personal. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50