Lo que he aprendido...

in #spanish6 years ago

Hola Steemit!

wacom-holis.jpg

He vuelto por aquí, esperando estar otra vez de manera constante.

Estos meses han estado llenos de profundas reflexiones en mi vida y creo que estoy aprendiendo a amarme y aceptarme mucho más.

He aprendido que no estoy obligada a estar con aquellas personas que no me caen bien, y que aunque me considere cristiana e intente ver la bondad en todo el mundo, hay personas a las que es mejor no tener tan cerca. Tengo que aceptar que no todo el mundo me cae bien y que eso no está mal mientras los respete y no les guarde rencor.

He aprendido sobre minimalismo y es el estilo que estoy intentando aplicar a mi vida. Siempre me ha incomodado el consumismo desmedido y el gasto sin conciencia, así como me incomoda estar rodeada de muchos objetos, por lo que me he comprometido a vivir de manera más conciente y sencilla.

He aprendido a aceptar mi pelo, por más extraño que parezca eso. Tengo el pelo rizado pero por más de 10 años lo he alisado químicamente y me daba terror imaginar que se me pudiera rizar en algún momento.
Me he cortado el pelo y tengo meses sin alisarme de manera química, poco a poco he reducido alisarme el pelo y me encanta ver cómo se riza. Aún estoy en proceso de tenerlo por completo natural, pero voy por buen camino.

He aprendido a aceptar que siempre me han gustado los dibujos y diseños simples, y que al hacerlos de esta forma, no quiere decir que sean mediocres y no debe darme pena mostrarlos. Así como el minimalismo ha entrado en mi vida, creo que también ha estado desde siempre en mis dibujos y diseños, ya que aunque algunos de mis profesores consideraban mis dibujos sin terminar, por la poca cantidad de detalles, de esa forma era que a mi me encantaban.
Aún me falta bastante pero estoy en camino de aceptar que es ese mi estilo, el dibujo simple.

He aprendido que ninguna relación de pareja es perfecta y que compararme con las demás simplemente afecta mi relación. Debo dejar a un lado el miedo que me provocan los problemas de las parejas que conozco, pensando que el futuro pudiese pasarme a mi, creo que esto en parte hacía que me autosaboteara y no disfrutara de lo bello de mi relación.

He aprendido que debo vivir de acuerdo a mis principios y valores, y que no debe importarme (más de lo necesario) lo que piensen los demás de mis sueños. Que debo luchar por ellos y seguir mi conciencia y mi corazón.

No debo avergonzarme de lo que soy y me gusta: La sencillez, la ternura, el romance, la teología, la economía financiera, el minimalismo, las relaciones sanas, la honestidad, los dibujos simples...

Sigo en proceso de conocerme/aceptarme y creo que en este año seguiré avanzando mucho más.

Gracias por leerme.
Bendiciones!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63