Una Petición especial para toda la Comunidad de Steemit /// Ayúdame a Seguir Trabajando

in #spanish6 years ago

El día de hoy me dirijo a toda la comunidad de Steemit, son las 13:24 (1:24 pm) del día 24/09/2018 vivo en Venezuela, ya deben conocer la situación que estamos pasando a nivel de economía y de delincuencia.

El día de hoy me encuentro en la casa de uno de mis vecinos escribiendo el siguiente POST, con la esperanza y fe en que me puedan ayudar.

En Marzo del presente año abrí una cuenta en Steemit con muchas ganas y con un sueño de construir una comunidad que siga mi contenido y yo poder compartir con ustedes mi día a día, pero 2 semanas después que abrí mi cuenta en Steemit tuve la mala suerte de que mi teléfono fuera robado y por esa razón no pude seguir escribiendo mi contenido para la comunidad de Steemit.

Es lamentable que en mi país siga existiendo un alto nivel de delincuencia y que esto sea aun peor cada día, desde el momento que me robaron mi celular no pude seguir escribiendo, me sentía muy mal ya que era un momento en el que me sentía apasionado y con mucha energía positiva y eso lo quería compartir con todos ustedes.

Bueno tome la decisión de pasar la página y de ir cada día a mi trabajo a luchar por mi familia, con la esperanza de ir ahorrando todos los día para poder comprar una laptop o un nuevo teléfono, los días y meses pasaron y los precios de los teléfonos aumentaban y eso me tenía muy desanimado y triste ya que sentía que nunca podría comprar un teléfono.

42138742_332555027309312_7896681850578403328_n.jpg

Aquí estoy Con Mi bebe

Hace aproximadamente 12 días uno de mis vecinos me comento que había descubierto una red social que le pagaba por escribir o subir fotos, le pregunte si la red social se llamaba STEEMT, y obviamente me dijo que si, le comente a mi vecino que yo hace meses había abierto mi cuenta pero que no seguí escribiendo ya que me habían robado me teléfono.

Mi vecino me dijo que si quería podía pasar a su casa cuando el llegara del trabajo y usara su computadora para que me activara nuevamente en Steemit, y le dije que sí. Desde ese día volví a subir contenido pero no era lo mismo no sentía esa pasión o ganas, ya que tenía que depender de mi vecino y eso no me gustaba.

Ya que he estado trabajando en unas ideas para subir vídeos a la plataforma de @dtube la cual me llama mucho la atención y veo que es la oportunidad que estaba buscando para subir mi contenido y compartirlo con la comunidad de steemit.

new logo steemit.png

Fuente

Entonces volví a sentir que necesitaba mis propios equipos para cumplir este sueño, pero el dinero solo me alcanza para la comida y comprar lo necesario para la casa.

Para mí esto es muy vergonzoso y me apena mucho ya que no me gusta pedir este tipo de cosas a las personas y o quieren que piensen que me estoy aprovechando o algo por el estilo.

De corazón me dirijo a todos ustedes para hacerles la petición de que me ayuden a recaudar fondos para poder comprar un teléfono el cual necesito para poder trabajar en la comunidad de steemit y aportar mi granito de arena a la comunidad, sé que no estoy pidiendo ayuda para donar comida o libros a una escuela, lo sé, quizás para muchos esto sea una pérdida de tiempo o que no tiene sentido que me den una ayuda para yo poder comprar un teléfono celular, pero la verdad es que sería para mí una gran ayuda ya que sería una herramienta de trabajo la cual me ayudaría muchísimo, no solo a mi si no a mi familia también.

Les puedo asegurar que durante estos últimos días lo he pensado mucho en si debo pedirles ayuda o simplemente no decir nada, pero quiero arriesgarme y ser 100% sincero con todos ustedes y pedirles que por favor me ayuden a lograr este sueño.

No solo quiero que me ayuden a comprar un teléfono celular, y yo quedarme sin hacer nada, durante estos meses he podido ahorrar 3.600 Bs.S (40$) para poder aportar mi parte en la recaudación.

Pero eso no es lo único que quiero hacer, también quiero regresar la ayuda que me den y se estarán preguntando como haré eso.

Mi Compromiso con toda la Comunidad de Steemit

Con la creación de contenido original y apoyando a los nuevos usuarios en la comunidad quiero crear una comunidad de ayuda donde daré guías para que estos nuevos usuarios sigan el buen camino y lo más importante con cada ganancia que genere con mi contenido lo voy a donar a las personas o comunidades dentro de steemit que lo necesiten, donare el 60% de mis ganancias y contribuiré con el desarrollo de una comunidad que sea el ejemplo de toda la plataforma.

together-2643652_1920.jpg

Fuente

Quiero apoyar a todos los que tengan ganas de seguir adelante y crecer dentro de la comunidad, fomentar el contenido original y traer nuevos usuarios a la comunidad.





Presupuesto para lograr la Compra del teléfono Celular


He realizado una búsqueda de los mejores precios, los más económicos del mercado, he tomado como punto de referencia una de las páginas de ventas online de mi país, a continuación les dejare unas fotos de los teléfonos más económicos con su precio en mi moneda nacional y en dólares para que tengan una mejor idea, además dejare el enlace de la página.

42110541_288045915127807_4484632136963325952_n.jpg

Precio: 4.816Bs.S

Precio en Dolares: $ 45

Este es uno de los teléfonos más baratos del mercado, aquí está el enlace a la página donde puede consultar el precio del producto: Mercadolibre.com

42270043_2321335371226676_1726786065143955456_n.jpg

Pecio: 7.300Bs.S

Precio en Dolares: $ 80

Este teléfono es un poco más caro, pero con mayor capacidad, aquí está el enlace a la página donde puede consultar el precio del producto:Mercadolibre.com

42100946_304665396998570_4950617091938975744_n.jpg

Pecio: 9.518Bs.S

Precio en Dolares: $ 100

Este teléfono es un poco más caro, pero con mayor capacidad, aquí está el enlace a la página donde puede consultar el precio del producto: Mercadolibre.com

Para que tengan una idea del precio del dólar en mi país les dejare en enlace de la página oficial que se utiliza en Venezuela para calcular la tasa del dólar.


42226373_245652566151102_6685434204760571904_n.jpg

DolarToday®

Mostrare la factura del teléfono celular, además realizare un POST donde mostrare fotos del teléfono mas mi agradecimiento y presentare el proyecto que tengo para toda la comunidad.

Quiero ser parte de esta gran comunidad y dar lo mejor de mí, quiero que confíen en mí y me den la oportunidad de crecer con ustedes, de crear el mejor contenido y de que pueda ayudar a los demás.

Quiero agradecerle a toda la comunidad de Steemit por haberse tomado el tiempo de leer esta publicación y que de corazón me puedan ayudar a cumplir mi sueño, de corazón les doy las gracias a todos y que dios los bendiga siempre.

Mostraré la factura del teléfono celular, también haré un POST donde mostraré las fotos del teléfono más mi agradecimiento y presentaré el proyecto que tengo para toda la comunidad.





Libertad para Venezuela

Un sentimiento universal, único y eterno vivido por millones de venezolanos que luchan por un futuro mejor cada día, moviendo en una dirección el cambio de una nación de un país con millones de personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.

NEXOFIN.jpg

Venezuela muere de hambre

Gracias por su apoyo y por tomarse el tiempo para leer mi publicación, tenga un feliz comienzo de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73