El Sentir de un Protestante- Poesia'

in #spanish6 years ago

Un gran saludos a todos, hoy le presento estos Verbos Libres que cree bajo una inmensa inspiración y euforia. Espero les gusten y comprendan...

1004802.jpg

                       "El Sentir de un Protestante"

                              Veo los días pasar,
                y solo miradas triste es lo que puedo admirar,
               desde el sol brillante hasta la luna y la niebla, 
                        noto que se pierde la esencia  
                       de libertad dentro de mis venas   
    
              Quizás no sea consecuente pero me sobra esperanza, 
                       es más que mi mente, es mi alma 
                         la que se encuentra intacta.
                   
                       Tantas injusticias en mi tierra  
                     ¡Y que nadie propone una tregua! 
                        todos se callan y se niegan  
                        de que no existe una condena.

                  Ignoro la decadencia de ciertas mentes, 
         me hablan de libertad ocultando que sus políticos miente 
                     los individuos de bondad inerte  
                  que con engaños proponen la muerte 

                          Hoy me encuentro aquí 
                     como muchos me toca sobrevivir,
                       trabajar y rebuscar a diario
             alimentando a los míos  aunque no me quede bocado.

                     No me considero un traidor, 
             ni un terrorista como nos nombran esos infames, 
             solo me contrapongo a su definición de igualdad
                    donde arrojan granos al pueblo  
                   y ellos se quedan con el matorral 

                          No me parece nada justo
                  la libertad propuesta por los corruptos,
                     por mi ideal salgo a la calle y lucho,
       y solo con la pregunta, ¿es suficiente mi vida para cambiar estos dias?
- La libertad significa responsabilidad. Es por ello que la mayoría de los hombres la temen.

George Bernard Shaw

Sort:  

"ellos se quedan con el matorral " es cierto, la cita del final esta buena, y asi es herman@ mantengamos la esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59