"Me Enamoré" Poema Original' 06/05/2018

in #spanish6 years ago

"No me enamoré de tu portada, me enamoré de tu contenido."

―jonathan Palacios

Sin título.jpg
Imagen Fuente

Me Enamore De Su Poesía

Me enamore perdidamente,
de su esencia y fragancia,
de su ser y deseos,
me enamoré con anhelo.

Yo tan escéptico al amor,
al conocerla dude con convicción,
pues no creía en el amor ni la pasión,
cosas profanas, pensaba que era ilusión.

Mi corazón fue incoherente,
por amor siempre pacto a oponerse,
hasta que te conoció, fue al verte,
que se deleitó y se convirtió en creyente.

Quien lo digiera,
que tu poesía, cautivaría a este poeta,
solo comprometido con mis letras,
pase a ser fiel a tu belleza.

Amante de tu belleza y tu don,
de esa elegancia, pureza y pasión,
no me arrepiento de nada le agradezco al reloj,
fue el tiempo perfecto para conocer que era el amor...

Poema de mi autoría, espero que les gusten, saludos...

Sort:  

Muy bueno el poema, hermano. ¡Saludos!

Esta muy bonito el poema.

Gracias, Saludos...

muy lindo de verdad

Gran poema y gran autor. saludos un abrazo.

Gracias por el apoyo hermano. Saludos...

Bonitas letras las que has plasmado.
Felicidades y éxitos! 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59