Quien no Quiero Dejar de Ser

in #spanish5 years ago

03-01-2016 Cumpleaños de Abuela Eloisa (16).JPG

Divertido, Feliz, Animado son palabras que siempre había utilizado para describirme a mí mismo, hoy por hoy algunas de esas palabras se le han perdido a mi alma, y cada vez que me doy cuenta me preocupo. Nuevamente llegan a mi mente los recuerdos de una vida feliz y de una persona divertida que no teme a bromear, a tomar cualquier elemento del entorno y hacer algo gracioso donde sea y cuando sea.

La vida me ha dado mis probadas amargas, he tenido oportunidad de entristecerme, he sentido ira, y he navegado por las aguas del pesimismo; pero sin embargo me digo no son excusas para dejar de ser quien soy, son sólo capaz que me tapan y no le dejan ver la luz a mi verdadero ser. He crecido y conforme crezco me hago más responsable, me preocupo por los míos y siento las tensiones de cualquiera que se hace adulto, pero sin embargo en el fondo de mi alma sigo siendo el mismo de siempre, porque no quiero dejar de ser el mismo de siempre.

03-01-2016 Cumpleaños de Abuela Eloisa (12).JPG

Soy aquel que se tripea (vacila) la vida y se ríe en la cara de la muerte, soy aquel que no teme a hacer el ridículo porque haciendo el ridículo me divierto y divirtiendo acabo siempre divirtiendo a alguien más. La vida me ha pintado con capaz amargas, y esta es una pintura pesada que no me deja caminar, sin embargo también me doy cuenta que yo me he dejado pintar y si yo así lo deseo puedo no dejarme abatir por las situaciones que he vivido o me ha tocado vivir.

Me gusta reírme, me gusta olvidarme de la sociedad y vivir en mi propio mundo; prefiero una tarde de viento que un paseo por un centro comercial, y una buena conversación a una agitada carrera en la ciudad. Prefiero empezar a ser yo y a olvidarme de quien esperan de mí que sea para los demás.

03-01-2016 Cumpleaños de Abuela Eloisa (9).JPG

Hoy viéndome en el espejo veo a un ser preocupado, veo el agobio que se acumula con los años y la zozobra de un día a día donde no hay un feliz amanecer. Hoy viendo algunas viejas fotos me digo que ese es el ser que yo quiero ver en el espejo, y ese es el ser que me comprometo conmigo a no dejar de ser. La felicidad, la buena disposición, el deseo de hacer algo bueno, útil y positivo no pueden ser reemplazados por parte de la cara fea del mundo que me ha tocado ver.

Tengo días malos, días terribles y días que me gustaría borrar del calendario de mi vida; pero esos días también me recuerdan los momentos bello que pierdo y las horas de risa que desperdicio en un suplicio sin sentido, preocupándome por algo que ya está roto, o mortificándome por asuntos que realmente no me incumben.

03-01-2016 Cumpleaños de Abuela Eloisa (6).JPG

Hoy en día opino, y recalco que esta es mi opinión particular, que la felicidad no es algo que se alcanza o un estado al que se pueda llegar; la felicidad es algo que ya se tiene de uno mismo depende no dejarla escapar. Entonces cerraré las escotillas de mi alma y no dejaré escapar ni un sólo gramo más de felicidad, cerraré mi corazón a la tristeza y mis ojos a la oscuridad, para que en mí siempre haya luz y cuando hable sólo irradie mi buen humor a los demás.

Hoy en día me voy hace unos años y me digo este es Quien no Quiero Dejar de Ser.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

¡PROYECTO ENTROPÍA está de aniversario! Te invitamos a leer nuestro artículo especial de aniversario para conocer más detalles sobre el trabajo llevado a cabo.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Realmente estoy muy agradecido por recibir este apoyo, además de que me siento muy contento de pertenecer a una comunidad que tiene iniciativas y deseos para innovar en el ecosistema de Steemit. Con el mayor de los entusiasmos recibo también mis primeros ENTROTOKEN´S. Un abrazo para toda la comunidad

Nos emociona tu entusiasmo, te invitamos a estar atento de los anuncios que próximamente estaremos haciendo para que saques el mayor provecho de tus ENTROKEN ya sea en la compra de voto, para la creación de nuevas cuentas o cualquier otra iniciativa que se impulse desde la comunidad. Un abrazo Entropiano.

PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por la información, voy a estar muy pendiente :)

Un hermoso escrito muy sentido, ciertamente la felicidad está en uno mismo y aveces buscamos más allá lo que tenemos en frente. Me agradó leerte y te dejo mis mejores deseos. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias Angelica, un placer saber que me has leído, mis mejores deseos para ti también, un abrazo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00