Tu mirada - Pareado (Poesía corta)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!


Hoy les traigo un pareado romántico acerca de la mirada de una persona muy especial. Espero que les guste.

Fuente

Tu mirada


Todos los días me revive tu mirada

como una taza de toddy por la mañana.

¡Gracias por leer!


Sort:  

¡Muy bueno bro!

Pd me gusto la foto que pusiste de tu novia

¿De mi novia Rihanna? Jajaja. Gracias bro.

eres navy también que genial :D

saludos bro!!! aquí ando aprendiendo cosas

¡Carlos! Claro que sí, aquí se aprende de todo jajaja. Saludos hermano.

te segui amigo.. :D

¿Dedicado? jajaj ¡Me super encanta! Me declaro fiel admiradora de cada cosa que haces <3 Te amo.

Sí, es para ti amor. Te amo.

He de decirlo, me ha provocado tomar esa taza de toddy ese detalle es muy romántico, dulce y sabroso 😃

Mi novia ama el toddy, por eso lo coloqué jaja. Que bueno que te gustó. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50