Algo digno de admirar

in #spanish6 years ago (edited)

Días grises azotan mi vida, y siento que ya no puedo mas; es como si estuviera en un túnel oscuro y no encontrara la salida. No se distingue si es de día o de noche, la tormenta que me rodea no cesa.

Existe un momento en que veo una pequeña luz, que ilumina mi cielo; me quedo observando a mi flor celestial. Ese pequeño foco que con su rayito de luz me recuerda que aun existe la esperanza, que a pesar que nuestra vida este absorta con problemas y sientes que no tienen solución, siempre habrá un hilo que te hará salir de esa situación. Y así como las estrellas después de una noche de tormenta, al siguiente día volverán a brillar, porque la tormenta no durara para siempre.


Que hermosas son las estrellas
Algo digno de admirar
Me recuerdan que no estoy sola
Y que cualquier cosa puedo soportar


Estrella.jpg

Fuente: http://www.babelxxi.com/?p=4735

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66