Agradecida con mis 930 seguidores :)

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemers, tenía días sin conectarme a la plataforma y hoy me he dado cuenta que tengo ¡930 seguidores! recuerdo que la última vez que me fijé en la cantidad de seguidores que tenía eran 800 y algo, eso fue hace poco y todavía veía lejos el llegar a 1000 seguidores.

Pero ahora ¡ya casi tengo 1000! :) la verdad estoy muy agradecida con ustedes y por todo su apoyo. Sé que la cantidad de seguidores puede ser relativa en algunos casos porque hay personas con las que no he interactuado directamente y me siguen, pero solo pensar en el momento en que esa persona presiono "seguir" posiblemente porque vio o leyó algo que yo compartí en la comunidad, eso me emociona mucho. Les doy una vez más las ¡gracias! se les quiere, un beso desde Venezuela :)

)

Sort:  

Wooow amiga, felicidades que bueno que seas tan popular,saludos y bendiciones para ti.

No soy muy popular jajaja pero sí me alegra tener la cantidad de seguidores que tengo. Saludos!

Buenoo de igual forma es bueno el resultado, me alegra sigue asi. Te invito a pasar por mi blog y me des tu opinion en mis ultimas publicaciones sera un gusto. Saludos

Que bueno, creo que soy el 931

Muchas Gracias :)

Felicidades!!!

Hola alex, espero estés bien. Saludos y bendiciones desde este lado :)

Hola @francis228 disculpa mi comentario anterior tan parco, es que mi internet anda de un necio jejejejeje, muchas felicidades y éxitos y también acompañado de bendiciones para ti y tu familia!!!

Orgulloso de ti! de verdad te mereces esos seguidores y muchos mas =) que bueno que estoy entre ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75