AMOR SIN RESPUESTA

in #spanish6 years ago

Quiero los recuerdos borrar

de mi memoria por siempre,
a este dolor ahogar
y en blanco dejar mi mente.

Por eso busco en la soledad

un poco de compañía,
en una noche celestial
para que calme mi agonía.


En la oscuridad nocturna
a la luz de las estrellas
vaga mi alma moribunda
por un amor sin respuesta.

Y dirijo mi destino

por extraños senderos,
donde desaparezca mi delirio
y acaben mis deseos.

Fuente imagen

francis.png

Sort:  

Saludos poetisa, me gusta el contenido de este post, me simpatiza el hecho de parecer una canción, donde su estribillo podria ser
"Y dirijo mi destino
por extraños senderos,
donde desaparezca mi delirio
y acaben mis deseos".

Saludos :) no suelo compartir mucha poesía en mi blog pero a veces simplemente se da la inspiración de momento , Gracias por pasar y leer.

Me hiciste remorar un impase de mi vida, en donde me sentí exactamente así. Cada vez que puedo te leo.

:) Muchas gracias @yaibak , aprecio mucho tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75