💔💔Tips para Desenamorar a tu Chica este 14 de Febrero 💔💔

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hola chicos, en esta oportunidad les traigo algunos tips para desenamorar a tu chica, ya sea si te quieres deshacer de ella o simplemente quieres saberlos para evitar hacerlo. Siendo mujer sé lo que no le gusta a una mujer, pero cabe destacar que algunos hombres en el intento de enamorar caen en estos errores y luego se preguntan ¿qué hice? ¿por qué no me quiere? (No hagas nada de lo que te diré a continuación si no quieres quedarte soltero el resto del año)

  • Cuando vayas a recogerla a su casa pregúntale a ella ¿a dónde quieres ir? En vez de sorprenderla.

*Aunque pasó horas arreglándose para verse hermosa para ti, no le des ningún cumplido.

  • Asegúrate de ser el primero en pasar por cualquier puerta y el primero en sentarse.

  • Dale indirectas para que te ayude a pagar la cuenta.

  • No la hagas reír, ni con chistes malos.

  • A la hora de comer, no comas.Para que ella sienta que es la única que come mucho y se sienta un cerdo.

  • No inicies temas interesantes de conversación.

  • Invítala a un hotel a la hora de haberla visto.

  • No te depiles ninguna zona de tu cuerpo porque eres un macho alfa.

  • En dado caso que la chica acepte la invitación al hotel, solo preocúpate por satisfacerte solo tú.

  • Regálale algo que sabes que no se va a poner ni a usar.

  • Cuando le des el regalo no le digas que cierre los ojos, solo dáselo.
  • Dale un beso sin haberte cepillado.
  • Invítala a bailar aun sabiendo que no sabes hacerlo.

  • Si no quiere tomar alcohol oblígala.

  • Ríete de todo o en caso contrario no te rías de nada.

  • Habla solo de ti y de lo que sabes hacer.

  • Déjala tirada en su casa sin acompañarla hasta su puerta diciéndole bellas palabras.

  • No la llames ni le escribas a los pocos minutos de haberla dejado en su casa, contáctala al siguiente día. Porque total la dejaste en su casa y debería estar bien.

  • Pídele que sea tu novia/esposa después de cumplir todas o la gran parte de las anteriores.

Les deseo un feliz San Valentín y que todo lo que tengan planeado para ese día les salga de maravilla, un beso!

Sort:  

Y por eso es que las relaciones fracasan. Las mujeres escogen a un hombre que les parece aceptable y decente, y luego intentan moldear el comportamiento de éste a sus expectativas, a sus caprichos. Imagínate que sea al contrario, te gustaría que los hombres te presionen para que te suprimas y seas lo menos auténtica posible? Lo más sensato es que lo mandes al carajo.

No le veo nada de malo a irse a un hotel directamente, el sexo es genial; ni a que todos se den cuenta de que ella esté hambrienta o le gusta mucho comer, la comida es genial; ni a que paguen la cuenta ambos o que la pague ella, ni a que el pana no tenga labia o sea seco, cada quien es como es, o a que hable mucho de lo que sabe hacer, conocer a otros es genial; ni a que le escriba al otro día, el espacio es genial.

De verdad me da mucha lástima leer cosas así. Un saludo.

Hola, bueno este post está basado en humor, así que veo tu comentario un poco fuera de lugar. Las publicaciones de cada persona son basadas en sus experiencias conocimientos y esencia de cada uno. No me siento mal al pensar de estar manera, este post de trata de maneras de conquistar, obvio si tienes una pareja por años o que ya tienen una relación no tendría nada de malo el sexo enseguida, pero a mi parecer irse con alguien a la primera da mucho que decir de una mujer y también de un hombre, no tiene nada de malo pagar los dos, solo que cuando se está interesado en alguien uno no ve precios no ve nada... de hecho yo soy de las que les gusta pagar y aun así eso no me importa porque es algo me nace, no ´porque me lo pidan. Me gusta que cuando salgo a comer con alguien ambos gocemos la comida y no solo me vean porque eso me aburre, soy de la mayoría de las personas que no les gusta que alguien no muestre interés en conocer a los demás y que solo piense en él eso es patético, personas con el ego por las nubes. En fin, son mis gustos y es mi publicación y sé que todo el mundo no piensa igual y que todos somos diferentes, una de las razones por las que puse la etiqueta "humor" fue para que nadie se lo tomara personal.

Lamento si te lo tomaste mal, pero tú te expresas, yo me expreso, de eso se trata, le dicen feedback.

Buenas vibras (;

jajajajaja, esta bueno el post con tanta ironia, al margen de la broma son muy buenos consejos a la inversa para poder conquistar a una chica, aunque últimamente el mundo esta loco (al menos en españa) y muchos de esos gestos hasta se considerarían machistas en vez de caballerosos( si se hicieran a la inversa claro)

Entonces en España deberían cumplir esta lista para que no los llamen machistas! pero si lo hacen igual se molestarían, ¿Entonces qué quiere la sociedad?... quién los entiende. Saludos :)

Lo siento, no es que el mundo esté loco, es que sí es machismo. Un saludo (;

todo es machismo hoy en dia, da igual lo que hagamos, si os abrimos la puerta del coche es machismo y se ofende maria, si nuestra cita es con francis y no le abrimos la puerta se enfada, pero no, el mundo no esta loco xDDD

Da igual solo no hay que ser extremistas, conozco feminazis y machinazis que se pasan, lo importante es que los dos sexos tengan un balance, pero en este tema yo solo hablo del 14 de febreo, día que muchos esperan para conquistar a alguien ahora veo que un hombre intente conquistar a una mujer que le gusta es machismo y si es lo contrario es feminista, lo cierto es que a todos nos gusta que nos enamoren. No me molestaría que no me abrieran la puerta solo es un gesto de amabilidad y cuando prometes que un día será especial es porque así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78