Etapa Lograda

in #spanish6 years ago

En la vida todo se obtiene con dedicación y esfuerzo. Presentar tu Trabajo de Grado es un privilegio, ya que en nuestro país las condiciones no estan dadas para llegar hasta este nivel. Y tu has podido culminar satisfactoriamente esta gran etapa, lo cual nos llena de gran satisfacción familiar. Hoy solo resta felicitarte por terminar tu carrera en Licenciatura en Tecnología de Alimentos.

¡Por ahora disfruta tu logro y celebremos!

Mi hermano @ferod23 con la Profesora Marisid Cova y con su compañero @ajrivas93.

Mi mamá y yo felicitando a mi hermano @ferod23 y a su compañero @ajrivas93.

Familiares haciendo acto de presencia para la exposición de Trabajo de Grado. Gracias @denissemata.

Sort:  

mujer el internet de lo peor . me uno a ese logro de lipito que es parte de toda la familia .dios lo cuide y le depare un lindo futuro .espero las frias jaja

Pronto vendrán, vamos a esperar

felicidades

Gracias @duque, una etapa alcanzada con mucho esfuerzo que logró mi hermano @ferod23

Felicidades amiga y que continúen los éxitos

No fui yo fué mi hermano, pero con el favor de Dios la mia tambien llegará pronto @glorimarbolivar

felicitaciones hijo, dios le bendiga, familia se ven bien y que sigan los logros

Amén, y con el favor de Dios asi será @chiminguito

Felicidades por ta merecido culminación de grado, con esfuerzo, disciplina y dedicación todo es posible y siempre confiando en Dios y en los conocimiento de uno,saludos y abrazos.

Asi es @edurley todo con esfuerzo, dedicación y disciplina podemos alcanzar todas las metas que nos proponemos

Felicidades a tu hermano por todos tus logros

Gracias amiga yo le expreso tus buenos deseos @betaniaj

Felicidades. Y no permitas que nada se interponga en tu camino.

Amén y con el favor de Dios asi será @luzeroc4

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88