You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Weku? Banco Steemit.| Weku? Steemit Bank.

in #spanish6 years ago

hermano a mi punto de vista como usted lo dice no existe un contrato con el banco , en este caso (steemit) , pero si revisas al crear tu cuenta cuando te dice (terminos y condiciones)yo creo que queda sobre entendido el acuerdo entre ambas partes que vienen siendo en este caso el banco (steemit) y el cliente . que vienen siendo la persona que decide o no abrir la cuenta ... alli esta el detalle . por otra parte cabe destacar que si weku es una copia como muchos dicen de steemit no tiene nada de malo abrir otra cuenta en otro banco que te ofrezca mejores activos por asi decirlo . total estamos en un mundo donde existe el libre comercio, no con esto quiero decir que estoy en desacuerdo contigo . solo es una opinion personal

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86