You are viewing a single comment's thread from:

RE: MinnowSupport. Segunda parte

in #spanish6 years ago

Llevo mas de un mes en esta plataforma, se me ha hecho muy difícil entender esto, siendo honesto me siento frustrado por la poca información que manejo. Muchas veces he iniciado otros proyectos que desconozco pero me he sabido nutrir y avanzar. Estando acá no he avanzado mas allá que publicar un post y cuando me topo con post como estos me frustró aun más por no entender nada. Si puedes ayudarme o recomendar donde hallar información oportuna para dar mis primeros pasos acá con inteligencia y mejor mi compresión te lo agradecería. Saludos

Sort:  

Eres Chef?? Publica videos en D.tube de tus recetas y de consejos culinarios!!! hace falta un canal de cocina !!! ganarás muchos seguidores!!!

Si mi pana, ya estoy organizandome en eso, pero antes de inciar con los videos
de las recetas quiero manejar mucho mas en esta plataforma y luego voy con todo en D.tube. Muchas gracias por la sugerencia.

Hola francisco entonces el Emeeseese está hecho para ti, escribimos artículos para dar un pequeño impulso a las personas que vienen entrando ;D
Puedes leer todos los que se encuentran en esta cuenta para que así puedas explorar este amplio ecosistema financiero. Por cierto, así entramos todos, con incertidumbre y muchas preguntas, no te preocupes siéntete libre de investigar por doquier, verás que te irá bien :D

Vaya muchas gracias por responder, por calmar mi duda y siendo sincero estoy mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que entra aca en esta situación jajaja Muchas gracias.

si te comprendo por completo esta plataforma tiene muchos portales web que hay que saber manejar y es un poco enredado, no es tan fácil como usar el facebook y eso lo hace un poco frustrante.. Debería haber otros métodos para motivar a los usuarios que están iniciando, como un concurso de post por ejemplo, eso ayudaría a conseguir mas seguidores a las personas que escriban contenido de calidad.
La idea que tuvieron con el EmeeseeseTrail! me parece fabulosa probemos a ver si nos funciona, solo es un poco engorroso el registro para participar pero nada muy complicado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08