¡Dibujé a Baby!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians!

Les comento que vi la película de “BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN” y me encantó, sobre todo porque la manera de unir la acción con el amor, ¡uf!, me gusta. También me asombra el cómo usa la música cuando está manejando, eso hizo que la adrenalina traspasara las pantallas y la sentí a flor de piel. No sé si es muy exagerado, pero así es como puedo explicar lo que sentí en el momento que la vi.
Baby: El Aprendiz del Crimen, es una película de genero Crimen y Acción, dirigida por Edgar Wright, estrenada el 21 de junio de 2017 (Londres). Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

FUENTE

Como le he comentado en posts anteriores, cuando me gusta algo, sea película, paisaje, entre otros, lo dibujo para transportarle a los demás lo que me cautiva, y tengo el honor de hacerlo aquí es steemit. Es la ventaja de dibujar :-), por eso decidí dibujar al personaje de la película.

20180307_154850.jpg

Los materiales que utilicé fueron:

  • Colores marca Faber Castell.
  • Cartulina hilo blanca tamaño carta.
  • Borrador.
  • Lápiz HB marca Paper Mate.

Aquí les dejo el paso a paso de cómo dibujé a Baby:

Paso 1.

Con un lápiz, trazo la silueta de la imagen que quiero dibujar, en este caso el rostro de Baby.

20111231_193816 (2).jpg

Paso 2.

Con el color negro, le doy forma a los lentes de sol y a los detalles que tiene. Se deben hacer los reflejos ya que estos le dan un toque muy interesante a la imagen, como dice mi amigo “para que se vea brutal” es una forma coloquial de decirlo en Venezuela.

20180215_183252 (2).jpg

Paso 3

Aquí trazo varios colores para ir dándole forma a la piel, en este caso tomo en cuenta alrededor del lente de sol, principalmente para ir coloreando desde donde empecé al exterior, es una manera que tengo de dibujar para llevar el control.
Como pueden observar las líneas que trazo para colorear son una al lado de la otra, en forma horizontal y otras en forma diagonal, lo realizo de esta forma para poder unir los colores y no se vean de forma cortante, y a su vez logro darle el toque de difuminación.

20180215_194501 (2).jpg

20180217_165553 (2).jpg

Paso 4

En este caso, le doy los toques finales a la piel, y comienzo con el cabello. Los lados del brillo que tiene el cabello se los voy dejando, difumino del brillo al oscuro. Para darle forma, trazo series de ondas una al lado de las otra, como dije anterior de lo claro a lo oscuro.
Lo realizo de esta forma, porque con los colores oscuros es que logro darle el toque de que se parezca a un cabello real. En el cabello corto hago curvas pequeñas.

Paso 5

En este paso me enfoco en la vestidura del personaje, esto es la parte más sencilla del trabajo. Para darle forma a los dobles, se empieza a colorear de lo más oscuro a lo claro. Y termino con los audífonos, en este caso lo quise hacer más oscuro que el de la imagen original.

Lo realicé para darle mi toque artístico personal.

20180218_142005 (2).jpg


A continuación les presento la comparación con la Imagen Auténtica



baby el.jpg

Me despido mi querida comunidad de steemit, no sin antes darles las gracias por leerme y dedicarme un poco de su tiempo. Pueden votar y comentar, quiero saber lo que piensan de mi arte, ¡Les agradeceré mucho!

¡Hasta la próxima!


Si te gustó este post, tambien te pueden gustar los siguientes:

DIBUJO DE GATITO A COLOR

¡EL NIÑO VAMPIRO!

Sort:  

Good job and nice pic

Muchas Gracias!

Me encanta la perfección de tus dibujos, sabes cuidar cada detalle para que luzca igual a la imagen de referencia que gran artista eres, espero poder llegar a ese punto

Muchas gracias, y claro que puedes llegar.

Hey que bellooo, dibujas demasiado genial!

muchas gracias :-)

Jejejeje gracias :-)

Ohh, Quedó muy geniaal. Quiero aprender a usar los lápices de colores. Pero quisiera iniciar con una marca tipo prismalocor. JAJA

te recomiendo que uses colores cuadrados, los redondos no son buenos para este trabajo, te lo digo por experiencia, desde que uso colores cuadrados, me gustó por la calidad que deja en el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75