Experiencia Artística con niños.

in #spanish6 years ago (edited)

                                                                ¡Hola steemians!

     Cuando comencé a conocer algunas técnicas de dibujar rostro, me llamaba y todavía me llama mucho la atención los rasgos que tienen los niños en sus primeros años. Los niños tienen la cabeza redondeada y son técnicamente cabezones, por lo que al dibujar a un niño es muy diferente que dibujar a un adulto. 

Hoy les muestro algunos dibujos de rostros de bebes que realicé hace unos años. 

como por ejemplo: 

        1)  Este uno de los últimos que realicé


          2)    Antes del dibujo anterior, realicé uno de una niña, que aunque se me dificultó un poco, terminé a tiempo para obsequiarla en un cumpleaños. Trabajo Agotado. Se las muestro a continuación:


        3)  El siguiente que les mostraré, lo dibujé, porque quería experimentar como se siente o que tan difícil es dibujar a una niña que sea morena. Y debo decirles que fue una experiencia increíble, lo que hay que hacer es usar lápiz como 4B, 6B O 8B para lograr esos efectos: 


       4)  Y por ultimo, les enseñaré uno de los primeros niños que dibujé. Mi experiencia con el siguiente dibujo, fue agradable, porque allí fue como observé con mas detalles los rostros de los bebes. Como dije anteriormente, son cabezones, pero también hay otra cosa que es sorprendente en los niños, son sus ojos,  son grandes y hacen que se vean tiernos y en un dibujo es una ventaja. Como artista puedo decir que transmitir en mi arte; lo hermoso que es un niño, su dulzura y su encanto es un honor.


      Me despido mi querida comunidad de steemit, no sin antes darles las gracias por leerme y dedicarme un poco de su tiempo. Pueden comentar, quiero saber lo que piensan de mi arte, ¡Les agradeceré mucho!

                              Gracias por visitarme, ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Wuo!. Tu arte es realmente hermoso. Tienes un bonito talento👋

Wow. ¡Chama, tus trabajos son excelentes! Dominas bastante bien el grafito. Felicitaciones.

gracias, la practica de años, ha hecho que mejore.
tu también eres bueno en tus trabajos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75