¡UN TRABAJO EMOCIONANTE!

in #spanish6 years ago (edited)

                                                      ¡Hola  comunidad Steemians!

Estuve revisando entre mi archivo de dibujos, y quiero compartirles uno, que con mucha ganas e inspiración lo realicé. Se trata nada más y nada menos de Jack Sparrow,  mi artista favorito interpreta ese personaje. 

Lo dibujé hace unos años, duré aproximadamente 6 horas, y cuando lo terminé estaba muy contenta, tanto que comencé a saltar y a bailar, después se unieron mis hermanas, que ni siquiera sabían realmente porque saltaba, pero seguían la corriente. Ese es el primer dibujo a blanco y negro en el que usé por primera vez un lápiz de dibujo 8B, (me enamoré de ese lápiz), y que realicé con mucho detalles por eso fue mi reacción.

¡Gracias por visitarme! Espero les guste mi publicación. Es un honor para mi mostrarles mi arte. No olviden dejar sus comentarios. ¡Hasta la próxima! :-) :-)

Sort:  

WOW! es impresionante todos los detalles, me encanto. tienes que subir mas obras!

gracias, eso haré :-)

@francisftlp demasiado talento en ese bodysito !

Jajajajaja de verdad que si. Eres toda una artista Francis.
Éxito!

gracias chicos :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84