Como ha sido emigrar desde VENEZUELA hasta ARGENTINA..!!😎 / Acompáñame en esta aventura y conoce como ha sido la evolucion...‼‼ TE CONTARE LO QUE MUCHOS SE RESERVAN. Parte 01

in #spanish6 years ago (edited)

Aquí estoy nuevamente, Pero ahora para contar vivencias y experiencias mas personales y que te permiten crecer como persona y valorar mas a las personas que son parte de tu vida....

Como muchos de ustedes saben que mi patria querida #Venezuela atraviesa una serie de problemas que han fracturado a las personas, familias y la sociedad en general, razón por la cual muchos Venezolanos hemos tomamos la decisión de Emigrar en busca de alcanzar sus metas y sueños (para cada caso es particular). En este punto creo que todos los Venezolanos hemos sido valientes tanto los que se han quedado como los que hemos partido por que son tantos sentimientos encontrados .

Por que antes de salir de Venezuela ya te embarga la tristeza porque se quedaran familiares, hijos, espos@s, madres, padres, amigos y no tenemos certeza de cuanto tiempo pasara para volver a verlos o si los volveremos a ver 😢 😢... Pero debemos ser fuerte y en muchos casos ocultar esa tristeza delante de nuestras familias pero una vez emprendemos nuestro caminos el corazón se nos parte y sentimos un nudo en la garganta que no nos permite hablar....

UNA VEZ EMPRENDISTE EL VIAJE 🛵🚍🚊✈

Tu actitud debe cambiar, porque tienes un motivo por el cual luchar (Tu familia, tus sueños, lo que sea que te motive), sin embargo tienes miedo pero de esos que te hacen sentir vivo y que te quieres comer el mundo.... A mi me pasa, pero siempre claros de que no sera fácil que deberemos luchar, ser constantes, inteligentes pero siempre humildes.... Aqui quiero detenerme y darles un consejo vivan y disfruten cada momento de esta experiencia EL HECHO DE QUE ESTEMOS EMIGRANDO no quiere decir que no podemos hacerlo... Conoce el lugar a donde vallas, valora y disfruta de sus paisajes, arquitectura, cultura... aprende cosas nuevas no tengas miedo....

En lo particular yo he disfrutado todo de esta experiencia e llorado lo suficiente en mis momentos de soledad por mis amores... pero es por ellos que sigo en la lucha, emprendiendo y trabajando al 1000%....

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS EN BUENOS AIRES

Si quieres conocer mas de la Argentina en el siguiente post te la mostrare y continuare con mi historia... y les contare como sobreviví 2 meses sin trabajo...

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pd.- Suena interesante tu próximo post, estamoms seguros que les servirá a todos tus paisanos :D

Hola gracias por leer el post... Si sera de mucha ayuda... SALUDOS. Entrare a tu grupo en DISCORD

Bueno tu artículo, es duro emigrar, yo mas bien ando todo triste porque la mayoría de mis amigos, gente que estudió, se crió conmigo se ha ido del país, aunque te mantienes en contacto con la tecnología, no es lo mismo, pega sabes.

Saludos @jomanog si hermano es muy duro para tanto los que salimos como los que se quedan... La tecnología nos permite estar en contacto pero falta ese calor humano...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

No hay duda de que emigrar es duro y triste, recientemente mi mejor amiga se fue del pais y en unas semanas se van unas primas muy cercanas, aquellos que nos quedamos nos sentimos tan solos como los que se van.

Hola @princesstessa, si es realmente difícil para todos😥 pero debemos ser fuertes, emprendedores y disfrutar cada momento que vivamos y llorar cuando queramos.... Te invito a leer los post que estaré colgando sobre esta travesía. Saludos y un fuerte abrazo

¡Estare al pendiente! ¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93