Experiencia: 1 jornada introduccion, a las criptomonedas y tecnologia blockchain.

in #spanish6 years ago

Muy buenos dias comunidad steemit. Reciban un cordial saludo todos de parte de @antoniomontilva,@roquejr y quien les habla @francorojas, primero que todo darle gracias a DIOS por permitirme traerles un nuevo post a ustedes.

Grupo de trabajo

Como pudieron haber leído los post anteriores, hoy les traigo mi resumen o mi experiencia, en lo que fue la primera jornada de introducción a las criptomonedas y tecnología blockchain. Gracias a DIOS todo poderoso este ciclo de jornadas a los estudiantes se realizó con gran éxito; y a continuación les relatare mi experiencia.

En verdad, me siento muy contento de haber llevado estas conferencias a los estudiantes, de mi pueblo amado capitanejo, y alegre por ver la gran participación de todos al momento de preguntar; y el conocimiento que tenían; que no era mucho pero que gracias a esto conocen más sobre el criptomundo, y enseñarles a no solo quejarse por que no tengo tal cosa, y que vean en las criptomonedas una luz y un camino que los pueda ayudar a crecer como personas.


Exponiendo conferencia

Y esto no solo termina aquí debido al éxito de las anteriores conferencias, el día 24 de abril del presente año llevaremos estas conferencias a los docentes de la institución; Con la finalidad de igual que los estudiantes impulsarlos al criptomundo, para que vean en el miles de oportunidades. A continuación les dejare el documento firmado por el director de la institución.


Documento firmado

Antes de finalizar este post, me gustaría agradecerle a @antoniomontilva y @roquejr ya que son el mejor grupo de trabajo, y también gracias a la comunidad steemit; por esta oportunidad tan grande, de educar a las personas acerca del mundo de las criptomonedas y concluyo este post dejando la cita de John D. Rockefeller.


NO TENGAS MIEDO DE RENUNCIAR A LO BUENO, PARA PERSEGUIR LO GRANDIOSO.

Sort:  

This post has been upvoted for free by @nanobot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @nanobot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57