resumen: introducción alas criptomonedas y tecnología blockchain

in #spanish6 years ago

Muy buenos días comunidad steemit, primero que todo un cordial saludo a todos y darle gracias a Dios por permitirme traerle un nuevo post a ustedes.

@antoniomontilva,@roquejr y quien les habla @francorojas emprendimos un proyecto esta semana en mi comunidad tan querida capitanejo. En el trascurso de lunes y hoy martes se empezaron a realizar las conferencias a los jóvenes del, 5 año sección “b” 5 año sección “A” 4 año sección “A” consecutivamente 3 y 1 primer año secciones “A” las conferencias se llevaron a cabo de manera exitosa a todas las secciones enseñándoles a estos estudiantes a investigar y a incentivarse más en el mundo de la tecnología blockchain y criptomonedas.

Al comienzo de estas conferencias se les pregunto a los estudiante si tenían alguna idea de que es una criptomoneda y también sobre tecnología blockchain, y algunos nos hablaron sobre que habían escuchado ellos sobre las criptomonedas como habían otros que no tenían conocimiento del tema.

estudiantes 5 año seccion "A"

En verdad nos sorprendimos por el placer de estas conferencias a los estudiantes y el interés que presentaron y la atención durante toda la actividad, ya que quizás la personas que no sabían se llevaron un poco más de conocimiento sobre el tema.
yo exponiendo la conferencia
Me siento muy alegre de poder llevar información sobre las criptomonedas y blockchain y también hablándoles sobre la comunidad steemit. que aunque llevo poco tiempo aquí sé que este es uno de los muchos proyectos que desarrollaremos con el genial equipo de trabajo que conformamos.

Bueno amigos concluyo con este post dejando le la cita de Paulo Coelho, solo una cosa se puede convertir en un sueño imposible: el miedo a fracasar

Sort:  

Eres un chico admirable, créeme que vas a crecer te empeñas mucho para lograr tus metas, se ve que estuvo genial la conferencia y que bueno que les hayas compartido también sobre esta plataforma. ¡saludos! y te deseo mucho éxito @francorojas

muchas gracias a usted @frida.kahlo y a todo el equipo de @cervantes por el apoyo que me acaban de brindar, al ver este voto que me han dejado me siento contento, lleno de emoción, este proyecto que estoy emprendiendo con los muchachos no solo esta dando frutos en la comunidad, sino que acabo de ver frutos también con esta recompensa que me están dejando; muy pronto vendré con mas actualizaciones para la comunidad, para todos ustedes.

@francorojas felicidades por la conferencia estuvo muy bien.

inspirador, estoy sorprendido con tu publicación de verdad me gusto mucho. emprendedor, verdaderamente me inspiraste

Muy bien!

emiliomorles_firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62