DESESPERACIÓN Y ANGUSTIA DE LOS PADRES DE FAMILIAS VENEZOLANAS

in #spanish6 years ago

41429331-silueta-de-una-familia-que-comprende-un-padre-la-madre-y-los-niños-caminando-en-el-atardecer.jpg

como estan familia de steemit, este fin de semana ha sido muy triste para mi,le cuento que he vivido una historia que no quisiera que siga pasando en venezuela, quizas la mayoria de los padres tenemos esta inquietud, nuestros hijos salen del país buscando solucionar el problema económico por el estamos pasando muchas familias: Mi hijo menor salió el viernes hacia colombia específicamente a riohacha para vender y comprar, mi tristeza y angustia es que hoy es lunes y no se nada de él,espero que me llame para poder encontrar consuelo a esta desesperación que tengo en mi corazón,

jhofran.jpg

Este es mi hijo como pueden ver es todavía muy joven confió en dios que esté bien, por eso amigos de steemit me he animado más a continuar trabajando en steemit porque se que si me esfuerzo lograré convencer a mis hijos que no se vayan a ese lugar tan peligroso como es pasar la frontera con colombia, encuentran muchos peligros ,atracos, humillaciones,persecución e infinitas maldades que pueden encontrar en ese camino,por eso veo steemit como la gran oportunidad , ya que nos puede generar ingresos suficientes.

![]((()

Como pueden ver en estas fotos se muestran circunstancias en que las personas son perseguidas, por otras personas y también por autoridades, no muestros fotos más dramáticas porque no quiero que se vayan a reflejar en mi realidad,solo espero que mi hijo llegue para abrazarlo y tenerlo de nuevo conmigo.

Bueno estimados amigos de steemit solo espero en dios y que ninguna familia pase por esto que estoy pasando yo, exitos y que logren todas sus metas.

Sort:  

hola amiga, es cierto lo que tu demuestra de la realidad venezolana lo vivimos muchos padres, la desesperanza y la falta de iniciativas para los jóvenes hacen que ellos tomen rumbos que no se parecen nada a los que soñamos para ellos, bueno amiga fortaleza y sigue esforzandote que si se puede.Suelte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73