Expectativas con Ozar y Atypical

in #spanish6 years ago

Netflix_Ozark.jpg

Fuente

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver dos series que tenia pendiente por ver, mis buenos amigos de instagran @loscinefilos me las habían recomendado, con mis expectativas altas y sin leer nada solo la breve reseña que da Netflix, me sente a verlas y ambas me encantaron.

Ozark

Me recordo demasiado a Breaking Bad, los personajes, las actuaciones hasta me lleve tremenda sorpresa al ver a Jason Bateman en un papel tan complejo, les dejo la breve reseña.

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.
Fuente

atypical-poster.jpg

Fuente

En este caso, me gusto muchísimo más ver como vive un autista que si logra socializar junto con su familia y a pesar de que es una serie, me sentí muy identificada con @francisco1.

Un adolescente con autismo está listo para enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente.
Fuente

Igual no he terminado ninguna de las dos series, pero espero que con esta recomendación sea suficiente para que se atrevan a ver las, gracias por leerme y bienvenidos a mi mundo.

FG

Sort:  

Hi @frandybel, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @loscinefilos doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

This post has received a 4.33% upvote from thanks to: @frandybel!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65