Ménage à trois III

in #spanish6 years ago (edited)

llamada-de-emergencia-para-un-hombre-desmayado-96151501.jpg

Fuente

CAPITULO III

María Paula + Sara

De verdad Sara le diste tú número al valet, no te lo niego si está precioso, pero acabamos de llegar a Caracas y si es un secuestrador, un dealer, ayyy no se!, me responde con una sonrisa en los labios -no lo es-. Llegamos al edificio, estaciona el carro y me bajo con parte de las otras compras, Sara toma la otra mitad, subimos las escaleras del edificio, llegamos al casa. dispongo a ducharme para irme a la cama, hago una llamada rápida a mis padres, mañana comienza nuestra vida.

Ya María Paula se acostó parece una viejita, saco el celular, a ver si alguien me a escrito, mejor dicho Julio, le mando un texto a mi papá, para que le diga a mi madrastra. Tomo el recuadro de mi madre y lo abrazo mientras miro por la ventana que da hacia la calle, como me gustaría que estuviera conmigo en está nueva etapa, me acuesto tranquila.

El reencuentro - Julio + Sara + María Paula

Por esas cosas de la vida voy llegando tarde a la universidad, cuando de repente al cruzar la calle, veo una camioneta de frente y.... ¡Sara! ¿qué hiciste?, acabas de atropellar a ese muchacho nos bajamos de la camioneta corriendo, lo reviso rápido signos vitales, la cabeza, cuando alzo la mirada y veo a mi amiga para frente a nosotros inmóvil, la gente comienza acercarse, como estamos cerca de la universidad, nos ayudaron a subirlo al carro. Un transeúnte se monto de copiloto para indicarnos donde estaba el hospital, llegamos, lo bajaron, y los de urgencia se lo llevaron en una camilla. Nos topamos con un grupo de estudiantes con los que sospecho estudiaríamos, Sara tiene el celular del joven en la mano, la veo que llama.

  • Sara: Buenos días señora mi nombre es Sara de Gouveia y necesito que venga al hospital clínico universitario, ya que su hijo tuvo un accidente y lo acabamos de traer para que lo atiendan acá, me quedaré con su teléfono y sus cosas cualquier cosa llame a su número.
  • Nieves: Aló mijo se le quedo algo, ya va ¡¡qué!! no puede ser, voy saliendo para allá.

Horas más tarde...

Despierto en un camilla me duele la cabeza, estoy un poco adolorido, en el pasillo puedo ver a mi mamá junto a la rubia de ayer, Dios mio es una acosadora... La llamo nieves, la voz no me sale sino bajita, carraspeo, trato de sentarme cuando notó que mi mamá se apresura ayudarme, me pregunta que si estoy bien, si necesito algo. le niego con la cabeza y dirijo mi mirada a la rubia que anda con la misma morena de ayer, me percato que tienen uniforme de estudiantes de medicina.

  • Sara: Comienzo diciendo que lo siento, que íbamos tarde a clases, andábamos corriendo en la camioneta en este nuestro primer día que cruzaste cuando nos tocaba pasar no frene a tiempo, te lleve por delante.
  • MP: Totalmente cierto, ella fue la que llamo a la Sra. Nieves.
  • Nieves: Ayy mi niño, viste lo que pasa cuando no ves para los lados, llame a tu tio que trabaja en transito y comprobé que su historia es cierta, no levantaré cargos el imprudente fuiste tú.
  • Julio: Está bien mamá, yo no tengo claro que paso, estaba distraído como tenia entrega de un diseño hoy andaba distraído... No puede ser la entrega, me levanto de golpe, Sara toma mi mano ya que me sentí mareado, me dice tranquilo es una contusión leve amigo.

Así empezó ese amor, fue mejor que lo arrollara, a darle propina con su número, quien lo diría, a partir de allí, se convirtieron en una pareja, él la buscaba después de clases, a veces hasta la esperaba, se besaban, pero así mucho, tenían sexo en todos lados, cosa que de vez en cuando me perturbaba.

Los invito a leer un poco más de está trama, como será este trío amoroso, en que terminaran...


Publicaciones Anteriores

https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois
https://steemit.com/spanish/@frandybel/6cbom9-menage-a-trois

FG

Sort:  

This post has received a 5.25% upvote from thanks to: @frandybel.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63