Ménage à trois IV

in #spanish6 years ago (edited)

visitar-a-un-enfermo.jpg

Fuente

Nace el amor

No puedo creer que la misma chica que me arrollara es la misma que me diera su número en un billete anoche, que loco que es esto. Mi mamá le dio nuestra dirección para que venga a visitarme, resulta que me compro todas las medicinas que necesitaba a pesar de solo tener un contusión leve, tengo varias magulladuras, me dieron reposo de tres días Sara viene todas las tardes, para ver como estoy. Se ve muy linda en su uniforme.

  • Sara: ¿cómo te sientes?, ¿quieres salir?, tengo a MP abajo esperando tu respuesta a ver si vamos al cine.
  • Julio: Hola Sara! me siento muy bien, pero realmente no quiero salir, menos con tu amiga, no te gustaría que saliéramos nosotros dos a comer, pero ojo no en mi trabajo, no se, como más lejos.
  • Sara: Me gusta esa idea, ¿tienes carro? sino para decirle que se lleve la camioneta a la casa.
  • Jullio: Tengo moto, como he estado de reposo he tenido tiempo para ajustarla, quieres ir al Ávila, comeremos cachapas con cochino y un papelón con limón, ¿te animas?.
  • Sara: Por supuesto, llamo a MP, para que se vaya a la casa, la puedo ver desde su ventana como me muestra el dedo medio y arranca.

Llegamos al teleférico, pagamos la entrada, Julio me toma de las manos y mientras subimos me pregunta si yo siempre soy así con todos los valet, de darles el número. Me responde nerviosa diciendo,-No, para nada- que solo lo ha hecho una vez y conmigo. Le creo, me siento a su lado y a la mierda el equilibrio de la cabina, me acerco y comienzo a besarla.

Los invito a leer un poco más de está trama, como será este trío amoroso, en que terminaran...


Publicaciones Anteriores

https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois
https://steemit.com/spanish/@frandybel/6cbom9-menage-a-trois
https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois-ii

FG

Sort:  

This post has received a 5.13% upvote from thanks to: @frandybel.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59