You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gamelote #1: ¿Se puede vivir del trading?

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente, las recomendaciones que diste son válidas para todo emprendimiento e inversión en la bolsa de valores. A mi me llama la atención esto pero me falta investigar mucho sobre todo por que no me sobra el dinero y si algo tengo claro, además de mantenerse estudiando el mercado, es que es necesario tener inteligencia emocional para estar dispuesto a ganar pero también a perder y en el momento que se gana, relajarse, respirar y dejar la codicia porque ahí esta la trampa. Saludos

Sort:  

Exactamente @franexito, por eso decimos que el mercado es muy emocional, siempre hay que procurar tener los pies sobre la tierra, sobre todo cuando ganas.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71398.11
ETH 3875.39
USDT 1.00
SBD 3.51