#7daypositivitychallenge: Dia 3 La luz de mis ojos

in #spanish6 years ago (edited)

Aqui estoy amigos Steemian en mi tercer dia del desafio #7daypositivitychallenge el cual fui postulada por @sirtorito, en esta ocasión vengo hablarles de alguien que además de ser el amor de mi vida y la luz de mis ojos es lo más positivo que ha llegado a mi vida, sin andar buscándolo pues me llego y puedo decir con sensatez que no me arrepiento de tener este angelito en mi vida.

Here I am friends Steemian on my third day of challenge # 7daypositivitychallenge which I was nominated by @sirtorito, on this occasion I have come to speak to you of someone who besides being the love of my life and the light of my eyes is the most positive thing I have come to My life, without wanting to look for it because I came and I can say with what I do not regret having this little angel in my life.


Isabella nació un 5 de Febrero del 2016, desde es dia entendí y comprendí que mi vida cambiaría por completo, fue entonces cuando aprendí a tener responsabilidad y a cambiar mi ámbito de vida, no fue algo que vi venir solo llegó y simplemente lo acepte, a decir verdad isabella no es mi hija de sangre pero desde que llego a mi vida sea convertido en mi hija.

Hemos pasado momentos agradables juntos, es sin duda una niña extraordinaria es amorosa, cariñosa comprende las cosas, entiende lo que es malo y lo que es bueno le gusta mucho socializar con las personas a veces suele ser algo amargada pero es por rato, no le gusta que se meta con ella lo que más ama Isabella es su tetero eso es algo que no puede faltar en las mañana en las tarde y en las noche al igual que un helado o una salida al parque.

Isabella was born on February 5, 2016, from that day I understood and understood that my life would change completely, that's when I learned to take responsibility and to change my field of life, it was not something that I saw coming, it just arrived and I simply accepted it, To tell the truth isabella is not my blood daughter but since I came into my life she has become my daughter.

We have spent pleasant moments together, is undoubtedly an extraordinary girl is loving, affectionate understands things, understands what is bad and what is good likes to socialize with people sometimes is usually something bitter but is for a while, not she likes to get with her what Isabella loves the most is her bottle, that's something that can not be missed in the morning in the afternoon and at night, like an ice cream or a trip to the park.


Como dije en varias ocasiones Isabella es una niña muy divertida y echadora de broma, le gusta estar saltando y corriendo de un lado a otro, lanzarse del tobogán del parque hasta de cabeza, no le gusta montarse por el lado que se debe sino al contrario por ese lado sí es bastante necia jajaja.

No me arrepiento de la responsabilidad que acepte ya que Isabella a cambiado mi vida de una manera que ni yo me lo esperaba, a decir verdad la alegría de que me llame papi eso no se lo gana cualquiera y que una niña te vea con esos ojos y te llame así no tiene presio de verdad que no, yo digo que eso uno se lo gana y son ellos quien te ve y te dan ese titulo de padre, que hay mucha gente que dicen que no debería pegarme a ella o que no debería responder a esa responsabilidad ya que no es mi hija, pueda que tenga razón pero lamentablemente es una responsabilidad que yo acepte y de la cual no me arrepiento de tenerla amo a mi hija por sobre todas las cosas yo se que mas adelante el cariño seguirá siendo igual o aún más grande porque el amor hacia un hijo jamas se acaba.

Soy feliz con tan solo ver a mi hija reir y saber que es feliz me hace la mujer mas feliz del mundo.

As I said on several occasions Isabella is a very funny girl and joke, likes to be jumping and running from one side to another, throwing the park slide up to head, does not like to ride on the side that is due, on the contrary on that side yes it is quite foolish hahaha.

I do not regret the responsibility I accept because Isabella has changed my life in a way that I did not expect, to tell the truth the joy of calling me daddy that nobody wins and a girl sees you with those eyes and I call you like that, you do not really have pressure, I say that you earn it and it is they who see you and give you that title of father, that there are many people who say that I should not hit her or that I should not respond to that responsibility because it is not my daughter, may be right but unfortunately it is a responsibility that I accept and I do not regret having her love my daughter above all things I know that later the love will continue to be equal or even bigger because the love towards a son never ends.

I am happy with just seeing my daughter laugh and knowing that she is happy makes me the happiest woman in the world.




Si quieres participar sigue estas reglas:

  • Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día; podría ser cualquier cosa, desde estar agradecido por tu situación actual, ser amable contigo, estar agradecido por tus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se te ha brindado aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durantdurante 7 días seguidos si te nominan.

  • Mencione a tres personas que deberían hacer esto cada día.

  • Etiquetalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

  • Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Ahora en esta ocasión postuló para este desafío a los siguientes usuarios:

@aliman @rubenolmosg @anamayoran

Texto y Fotografía Original de: @frangel

Francis Hayleen Rangel Graterol.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59