#7daypositivitychallenge: Mis amigos.

in #spanish6 years ago (edited)
  • Dia 1.

Saludos mis queridos amigos, en esta ocasión se me fue nominada por @sirtorito para el desafío #7daypositivitychallenge, la cual vengo dispuesta a responder dicho desafío agradeciendo a estas personas que han sido parte de mi vida y muy buenos amigos y que sin duda alguna han sido momentos agradables que hemos pasado juntos.

Greetings my dear friends, this time I was nominated by @sirtorito for the challenge # 7daypositivitychallenge, which I am willing to answer this challenge by thanking these people who have been part of my life and very good friends and who have undoubtedly been nice moments that we have spent together.

A pesar de que a veces tengamos nuestras diferencia y nuestros problemas la amistad siempre permanecerá igual, agradezco a mis amigos por estar siempre ahí en las buenas y en las malas, por sus locuras y inventos por sus consejos y criticas, a decir verdad agradezco a dios por todos por los amigo que tengo hoy en dia, se que nada es duradero y que todo tiene un principio y un final por eso vivo los dias como si fuera el último.

Se que muchos dicen que amigos no hay solo hay conocidos, pero puedo decir con seguridad que a mi me toco no solo uno sino varios amigos, aunque mas me la paso con mi bichito (Mirianny) ya que trabajamos juntas.

Agradecida con dios por los amigos que me tocaron. También agradezco a @sirtorito por haberme nominado a este maravilloso desafío.

Although sometimes we have our indifference and our problems, friendship will always remain the same, I thank my friends for always being there in good times and bad, for their follies and inventions for their advice and criticism, to tell the truth I am grateful to God for all for the friends that I have today, I know that nothing is lasting and that everything has a beginning and an end. That is why I live the days as if it were the last.

I know that many say that there are not only friends there are friends, but I can say with certainty that I have not only one but several friends, although I spend more time with my little bug (Mirianny) since we work together.

Grateful to God for the friends that touched me. I also thank @sirtorito for having nominated me for this wonderful challenge.


Fuente

Si quieres participar sigue estas reglas:

  • Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día; podría ser cualquier cosa, desde estar agradecido por tu situación actual, ser amable contigo, estar agradecido por tus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se te ha brindado aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.

  • Mencione a tres personas que deberían hacer esto cada día.

  • Etiquetalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

  • Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Ahora en esta ocasión postuló para este desafío a los siguientes usuarios:

@annaolmos @jisellyezparsa @neltito.

Texto y Fotografías Original: @frangel

Texto traducido en inglés desde google traductor.

Francis Hayleen Rangel Graterol.

Sort:  

Los buenos amigos nunca nos abandonan y siempre seran parte fundamental en tu historia, besos te quiero.😘

Eso sí es verdad, a parte de esos amigos también está la amistad entre familia así es que gracias por ser parte de mis amigos tia te quiero. Saludos.

Congratulations @frangel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60