DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO..

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy dia internacional del libro.


Fuente

Se que muchos olvidaran que se celebra el día de hoy, pero aquí estoy para recordarle a todos esos usuarios que hoy 23 de Abril es el día Internacional del libro, muchos se preguntara ¿Y qué tiene de especial eso en el día de hoy? a lo mejor muchos se harán esa pregunta, pero para mi si lo es y creo que para algunos amantes de la lectura también lo es, me nombró en esto ya que en mi periodo de educación tuve que leer mucho libro, otros niños hoy en día ya no leen libros simplemente usan el Internet como una herramienta fácil, yo no digo que yo no lo use claro que si pero tambien use esta maravillosa herramienta llamado Libro, una herramienta que sin duda alguna encontrabas todo lo que buscabas.

Muchos hoy en dia no saben lo que es agarrar un libro y leer, oh los estudiantes en su defectos por ahorrarse la molestia y tiempo en pasar horas buscando cierta información acuden a lo que hoy en dia es mas facil el Internet.

Gracias por ser mi compañero fiel en mi periodo de educación


Fuente

Texto Original de: @frangel

  • Francis Rangel

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65