MI SUEÑO CUMPLIDO... GRACIAS DIOS POR DONDE ESTOY AHORITA..

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, se que eh estado ausente por mucho tiempo y la razón es porque estoy trabajando, en estos momentos me encuentro encerrada en el cuartel montando lo que se dice guardia.


A partir del 30 de abril me encuentro en cuartelada en el ADI Tacarigua 453 y a decir verdad aunque conmigo se encuentra una muy buena compañera que ha sido como mi hermana, me eh sentido un poco sola por no tener a mi familia a mi lado y no verlos a diario como solía hacerlo anteriormente.

Me siento orgullosa de lo que hago, de la carrera que escogí para mi vida y de lo que soy hoy en día agradezco a mi madre y a mis hermanas por el apoyo que me han brindo estando yo aquí.

No ha sido fácil para mi estar donde estoy, aunque no lo crean he perdido mucho por realizar mi sueño, perdí el pasar tiempo con mis amigos, de salir a fiesta y compartir con mi familia, unos que otras reuniones de amigos, el no ver a mi hija es lo que mas duele, pero se que mas adelante tendré los frutos que tanto anhelo y podre disfrutar con esas personas con la que solía pasar.

Gracias a esta persona que me ayudado a estar con cabeza fría y con la cara en alto, a pesar de los problemas que se nos ah presentado en el camino, no han sido fácil como dije anteriormente pero aquí estamos trabajando y cumpliendo un sueño que ambas queremos, gracias a dios que hoy puedo decir que estoy cumpliendo con lo que me gusta y con lo que en realidad me identifico, se que a muchos no le gustara esta carrera pero dejo algo muy claro y es que, no estoy aquí por un partido político ni nada al contrario estoy aquí porque me gusta mi carrera amo lo que hago y me siento feliz de ser quien soy.

De verdad pido mis disculpa a esta gran familia, por el descuido que he presentado en estos últimos meses con la pagina pero ya ven la razón por la cual he estado algo ausente tratare de ponerme al día con esta gran familia. Y recuerda que para cumplir tus sueños debes esforzarte y marcar la diferencia.

Sin mas nada que decir me despido, nos vemos en un próximo post. Saludos.

Texto y Fotografia Original: @Frangel

  • Francis Rangel.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71